domingo, 25 de abril de 2010

MEDIA MARATON DE JUMILLA 2010







En primer lugar decir que me habría gustado estar en la marina en el huit i mig, pero me gustan las "medias".

Esta carrera era diferente ya que íbamos tres corriendo juntos, antonio de maratonianos de guardamar, jesús, de la foia.com y el que suscribe. Salida rápida para nosotros con ritmo de 4,30 y eso que la previsión era conseguir que jesús bajase de 1,40, pero al salir tan rápido nos permitió por un lado evitar la lentitud de las salidas y por otra quemarnos antes. Fuimos juntos casi toda la carrera hasta que jesús no pudo seguir el ritmo y me puse con él a conseguir el objetivo, viniéndonos bien a los dos, el para bajar y yo para como mínimo mejorar el año pasado, creo que podría haber bajado dos minutos más, pero si decidí correr con él era por algo y aquí estamos para divertirnos y hacer amigos no para sufrir y bastante sufrí yo (sólo hace falta ver como quedó la camiseta) y ya bajaré en otra ocasión, aunque al final lo conseguimos. Este año si felicito a la organización, ya que al dar las camisetas antes (yo llegué tarde y me la tuvieron que recoger) el final fue mejor, aunque a algunos les tendrían que explicar que los últimos también tienen derecho a tomar bollos y frutas y no coger avituallamiento para toda la semana, pero bueno en este mundo del running tiene que haber de todo. felicitar también a los que han conseguido que gente de la talla de Martín Fiz participen, que por lo menos a mí me da la sensación de estar corriendo con los grandes del atletismo. Y para finalizar, otra vez el CDC estuvo representado por un máquina que consiguió un gran tiempo, 1,23 si no me equivoco. Y ahora a descansar y el sábado a granja de rocamora a hacer lo que pueda, si es que puedo.
Como podréis ver por la foto, eriq estuvo otra vez allí, algún día alguien tiene que pensar en un gran homenaje para esta persona tan importante.


No hay comentarios: