sábado, 12 de marzo de 2011

ENTRENO CON LOS HERMANOS ESTESO

Con motivo de la nueva tienda Evasion running en Elche y de la que son asesores los Hermanos Esteso, han programado una mañana de running por los alrededores de la ciudad.
Salimos desde la tienda recien inaugurada en varios grupos, a ritmos de 4,30 y 5,30, algunos íbamos a rodar y otros a entrenar y se notó. Mañana de charleta con Ramón y Salva y 16 kilómetros por el camino del pantano y vuelta por la subida que hicimos el día del racó de la morera. Buen entreno y no podía abusar que esta tarde tengo otra trotada y mañana la media de murcia; me siento bien que díría la canción y no quiero abusar, me siento en forma y apoyado por los runners con los que coincido y que me animan para Madrid, no sabía que me conocía tanta gente y no deja de sorprenderme lo maravilloso que es este mundo. Al final formamos un grupetto de cinco unidades, con la única chica que se atrevió y con los hermanos que se quedaron con nosotros y con los que fuimos charlando mientras divisábamos al fondo el mar, el pantano rebosando y la montaña ilicitana, todo ello a cinco kilómetros de Elche. ¿quien da más?.
Y para rematar y después de una pequeña charla, sorteo de productos y fui el afortunado ganador de unas gafas eassun 08002 ultra light, con las que correré en Madrid los 100 kilómetros, 16 gramos de gafas. ¿cómo no voy a estar animado?
Solo desear suerte a este establecimiento y que en estos tiempos de crisis, se atrevan, es para alabarlos y cuando os tengáis que comprar unas zapatillas de trail o running sepáis de otro sitio para poder ver y comparar. Suerte Juan Carlos y Pedro en vuestra nueva andadura.

7 comentarios:

Espíritu González dijo...

Las gafas, primer trofeo del largo y runner fin de semana q te espera. Mucha suerte mañana Fausto

NAIKER dijo...

oye me molan esas gafas.
habra que pasarse por la tienda

fausto dijo...

pues la verdad es que sí, las gafas son mejor que muchos premios que hay por ahí. Héctor, cuando quieras verla me das un toque y si puedo te acompaño, está guapísima.

ramonet dijo...

Mucho ánimo para mañana y suerte en Madrid. Ah, y la verdad es que a veces no hay que irse muy lejos de casa para disfrutar a muerte corriendo. Sólo hace falta buena compañía y buenas sensaciones

el murciano dijo...

Descansa algo para mañana.

Nos vemos.

Unknown dijo...

ala que pedazo gafas, quiero unas jeje, nos vemos mañana en la media de Murcia

Pedro Serna López Running dijo...

Joder, que suerte tienes Fausto, buen entreno en buena compañia y encima premio... dia redondo. Mañana nos vemos ne Murcia.
Un saludo.