domingo, 3 de junio de 2012

LAS CHOZAS DE CREVILLENT Y CROSS DE CARRÚS

DorsaleandoSkirunners

Luis

Juan Pascual


¿101 de Ronda?

CEC

GAME ELCHE

Buena gente

Semana de transición de mi lesión y aunque el dolor se ha ido, sigo sin mover el hombro, prácticamente puedo hacer vida normal, pero no deportiva, que se limita a andar todo lo que puedo y más. Llevo ya siete sesiones de rehabilitación y me ha bajado la inflamación, pero veo que esto no avanza y empiezo a desesperarme. Para quitarme el mono he hecho doblete este fin de semana, por un lado y organizado de forma espectacular por el Centre Excursionista de Crevillent se marcaban una espectacular carrera de montaña por una parte de la sierra crevillentina, con una carrera corta, pero dura y con cara de satisfacción de los participantes, que incluso me felicitaron por la carrera. Estuve echando una mano en lo que pude y mi mujer ayudó en la entrega de dorsales y la bolsa del corredor, muy buena tarde y muy bien todo. Gracias a los atletas del centro por hacernos sentir como en  casa, por desgracia en Elche no tengo tanta suerte o necesitan menos ayuda y solo he podido colaborar con GAME y su carrera de montaña, en el resto le sobraban manos y no han necesitado mi ayuda. Felicitar a todos, pero especialmente a Luis, podium en la carrera y que pertenece a mi grupo de entrenos de los jueves.
Y hoy domingo carrera de Carrús, muchos amigos, algunos de los cuales ayer hicieron Cox o Crevillent y nuevo podium del grupo de los jueves, en este caso José Antonio, aunque esto ya no es noticia.



https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/CROSSDECARRUS2012

https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/CARRERALASCHOZASDECREVILLENT

7 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Ha sido todo un placer vuestra colaboración, y daros a ambos las gracias de parte nuestra y del CEC
gracias pareja ¡¡¡

NAIKER dijo...

no hai que desesperarse fausto, esto se hace largo pero dentro de poco estaras dando guerra.
un abrazo

Abuelo Runner dijo...

Piensa que queda menos y no en lo que as dejado atras... es duro amigo Fausto pero ahi que tener paciencia.

ramonet dijo...

Fue una gran alegría verte, y la caña que metes siempre viene bien para apretar un poco, cabroncete,je,je
UN saludo y recupérate pronto

Pedro Serna López Running dijo...

Venga, a ver si te recuperas del todo de lo del brazo y puedes corretear como de costumbre... además.. tengo un reto en la cabeza pronto ke igual te gusta jejejeej. Ya te tendré informado jijiiji

Celina dijo...

Mucho ánimo! como dicen otros compis, con paciencia, antes de que te des cuenta estás completamente recuperado. Al menos tus amigos pudieron disfrutar con tu presencia y tu apoyo

MATINADORS dijo...

Nos alegró mucho el saludarte en Crevillente, ten paciencia que todo pasa y no te desesperes. Verás como muy pronto te vienes a una de nuestras locuras.
Un Abrazo makinón