domingo, 16 de mayo de 2010

ORIHUELA COSTA/BEACHES/PLAGES/STRÄNDEN

Eso parecía la carrera, una mezcla, tanto de idiomas como de gente; primero recoger el dorsal y saludar a los conocidos y después a ver un rato al futuro de este deporte, los niños. Tuve la oportunidad de saludar a 1,20 ahora bikila elche (Miguel), eriq que en esta ocasión iba a correr (bueno eso decía, pero se tiró toda la carrera hablando con la gente) y Moratinos que como dijo alguno tiene el tipo de un keniata, al que le deseé suerte pra los 100 Kms. de Madrid, qué tío, y encima modesto, un crack. Mi fotógrafa tomó posiciones (debo cambiar la cámara, siempre nos quedamos a medias) y menos mal que Pilar de correbirras no falla y nos hará un estupendo reportaje, también estaba otro chico que no se el nombre, pero que suele ir bastante a nuestras carreras cámara en ristre.
La carrera, difícil, era la primera que hacía de esta distancia desde septiembre y no sabía como iba a responder, hice la primera vuelta en 17,30 minutos, algo más de cuatro kilómetros y buenas sensaciones, aunque el recorrido era chungo de narices, constantes subidas y un calor sofocante, pero es la costa y es mayo, es un tiempo ideal para disfrutar de esas playas. La segunda vuelta hice lo mismo, pero quedándome la duda del kilometraje exacto, 100 metros o algo así más. Buena organización, aunque la salida podíamos haberla hecho por toda la calle que era bastante ancha para empezar. Y ahora a preparar Almansa y sobre todo Monforte que quiero hacer marca, luego siempre me pasa algo que lo impide, pero habrá que intentarlo.
Pd.He perdido mi camiseta del club y el único sitio tuvo que ser el parking de la carrera, si alguien la tiene que por favor se ponga en contacto conmigo, gracias.

1 comentario:

Correbirras dijo...

Hola Fausto. Mándanos tu e-mail, que te tengamos localizado. Y ya me informas de la edición de este año del Cross de la Marina, que queremos ir!!

Un saludo.

OSKAR CORREBIRRAS