martes, 22 de junio de 2010

BICICLETA DE MONTAÑA



Hoy me tocaba descanso y para celebrarlo me he zumbado 40 kilómetros de bici de montaña (si se le puede llamar bici a lo mío) con dos habituales de ese deporte, que sí llevaban bicis de verdad. Hemos cogido por el camí de les voltes, antena, después no se ni por donde, para acabar hacia Santa Ana, el camí del diputado y más sitios que no se como se llaman. Caminos que si soy capaz de recordar los haré corriendo en entrenos de montaña, con vistas alucinantes y pendientes impresionantes para mí, ellos iban como si nada, eso sí las cuestas las subía bien si podía cambiar las marchas y el fondo físico me ha permitido poder seguirles, me ha gustado la experiencia ya que yo la bici la cogía para trabajar o pasear no en plan ruta y hay ambiente por esos caminos, nos hemos encontrado más gente en bicicleta e incluso algún runner, por lo que si me pierdo recibiré ayuda. Lo mejor es que la "pubalgia" va desapareciendo y eso que en Almoradí apreté bastante, me siento nuevo y con ganas de apretar, pero me lo seguiré tomando con calma, mañana saldré a hacer otros 10 kilómetros con algunas series y hacer mis estiramientos de abductores en plan budista y con la postura de la rana. Ah se me olvidaba saludé también en Almoradí a otro habitual desde que yo corro y creo que empezamos por la misma época José Antonio Vicente. El sábado a Lobosillo (Murcia) por una buena causa, a ver si alguien más se anima, la inscripción es gratuita y tenéis toda la información en correbirras.com.

3 comentarios:

Retamalejo dijo...

Vaya descanso!! madre mía.
Si te enteras de algo por la zona de la frontera Murcia-Alicante para preimeros de agosto avísame pq no veo nada.

Jose dijo...

Fausto, te pasa como a mi, siempre queremos descansar y no paramos...Nuestro descanso es el correr. Yo estaré esta semana en Blanca y en Rincón de Beniscornia. Ya te contaré.También haré el Refugio de Ibi,Virgen del Carmen de Cox,Torrellano, Begastri y Magdalena,...En fin, ¡la locura!
Saludos y a ver,a ver en "Pins"...
(¿gastronomía? hmmm....).

fausto dijo...

el refugio de ibi quiero hacerla, tb begastri y magdalena(a estas dos ya estoy apuntado) una pena lo de blanca plor la liga running, pero a lobosillo voy por oskar y pilar