miércoles, 3 de noviembre de 2010

MARATÓN DE CIUDAD REAL 2ª PARTE

Hoy voy  a salir un rato a ver que pasa. No tengo agujetas ni he tenido, por lo que supongo que la carga irá por dentro, pero hay que seguir que hay más retos.



Pensando en el entrenamiento que he llevado estos tres meses, veo que ha dado resultado a pesar de haber estado parado dos semanas por diversas causas, por lo que el competir todos los domingos me ha venido bien; otra parte importante fue el entreno por montaña que he realizado pensando en el botamarges y que ha hecho que mis piernas cojan fuerza. Y lo principal ha sido la cabeza y está claro que si uno tiene fuerza, la cabeza va bien, el ritmo que llevé hasta que tuve los problemas físicos de cinco min/km es un ritmo cómodo y que pude haber llevado hasta...no se, ese es el problema, si hubiese seguido sin molestias habría aguantado o me hubiese pegado el tio del mazo?. 3 horas cuarenta y cinco con 1500 metros de desnivel, por lo que una carrera con las piernas que tenía y llana podría haber sido espectacular. Mención especial para los geles, yo no soy muy partidario de ellos, pero me tomé tres con una botella de isotónica y el resultado fue que no desfallecí en toda la carrera, recomendables en carreras largas. Otra parte fundamental, el apoyo familiar, sin él no se si hubiese aguantado y más con el tiempo que hizo. Todo suma, la familia, los amigos, la fuerza de voluntad, la gente que estaba pendiente de mi carrera como si fuese algo importante y me han estado dando ánimos hasta el final y sobre todo y especialmente ese día D. QUIJOTE, por el cual pasamos seis veces, dos por vuelta por el azteca y dos por el Arena, para mí muy importante. Os dejo tranquilos ya con el maratón y el próximo reto 1,32 en media, que espero que sea Orihuela o Torrevieja, vermos cuando eche las cuentas. Un saludo.

5 comentarios:

ALBERTO dijo...

Ese reto lo tienes "chupao"
si no te sobre entrenas.
Te habrás "percatado" que los objetivos, también se consiguen haciendo entrenamientos suaves y sin obsesionarse con los tiempo.
también hay que tener como complice la climatología y el trazado.

Un saludo que nos vamos para N.Y.C.

fausto dijo...

bon voyage y cuidado con los yanquis a ver si no te dejan pasar la sombrilla

Pedro Serna López Running dijo...

Uff... 1.32 es ya pisar mucho, ahy que bajar mucho de 4.30 para llegar al 32. No quieras ahora ir muy rápido de golpe, poco a poco. Un saludo figura.

fausto dijo...

tengo 1,34 este año, creo que si puedo hacerlo y varias medias como santa pola, orihuela y torrevieja. De todas formas no me obsesiona, es por ponerme metas.

el murciano dijo...

Espero estar presente en el nuevo reto que te as marcado, ya sea en Santa Pola, Orihuela, Torrevieja, Murcia, Elche.

Sin prisa pero sin pausa.