viernes, 5 de noviembre de 2010

UN DÍA MÁS? UN DÍA MENOS

Hoy he vuelto a salir, como era de noche he cogido el frontal y he ido hacia el camino de les voltes, me he sentido flojo todavía, ¿tan duro es un maratón? hay gente que después de CR se va  a Nueva York, a Zaragoza y yo casi no he podido correr y eso que no he tenido agujetas en toda la semana, cada vez admiro más a esta gente no profesional que se cascan dos maratones seguidos y se quedan tan panchos. ¡cuanto nos queda por correr para parecernos a ellos¡.
Por otra parte y aunque se que no es el sitio, no me puedo aguantar ESTOY HASTA LOS        DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS, son todas unas ladronas que nos tienen cogidos por ahí. Tengo tres líneas de teléfono y adsl con la empresa que patrocina a Hamilton,  doy de baja una de las líneas y me quitan el adsl porque según ellos estaba asociado a ese número; a mí que me cuentas, es cosa vuestra, no mía, por lo que no se lo que durará este blog, porque el adsl lo tengo con permanencia y me tocará pelearme con ellos para no pagar o que me restituyan el servicio, pero es que además llevan una semana los del nuevo equipo ciclista bombardeándome a llamadas, que arregle esto el gobierno en vez de tantas chorradas de apellidos e historias. Ya me he desahogado, a ver si tengo las mismas ganas en San Javier y pago el pato con el crono.Un saludo.

2 comentarios:

Jaime dijo...

hey Fausto!!... en cuanto a lo de la compañia de Hamilton a mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, al final tuve que cambiar, estaba harto de ir de telefonista en telefonisto sin solucionar nada... en fin, por lo demás, bien por el entrenamiento y verás como pronto estas a tope otra vez... una duda que me dejas... ¿cuál es el camino de les voltes?... un abrazo makina!

fausto dijo...

les voltes de ferriol