martes, 24 de mayo de 2011

ENTRENO SEMI-NOCTURNO Y COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Se acabaron los experimentos y las carreras, ahora empieza lo serio, entrenamientos duros para preparar Belchite y poner este cuerpo a cien, bueno mejor a ochenta y cinco, este será el primer objetivo, bajar peso y aumentar la resistencia. Hoy he salido a las ocho y media con la fresca dirección a las antenas por el camino del racó de la morera, 18 kilómetros y un farletk continuo con subidas del 20 por ciento y una hora y cuarenta y cinco minutos de noche y con ganas, hacía tiempo que no hacía un entreno tan bueno, con sensaciones tan positivas, sin la perritis habitual de entre semana, sí me salían bien las carreras, pero para entrenar ponía mil y una excusas y hoy han respondido tanto la cabeza como las piernas. Mañana saldré otra vez, pero más temprano, con compañía y con sol, hay que darle color al cuerpo, que tengo hasta la marca de los calcetines.
Hoy me he enterado de una carrera de montaña para el sábado e igual me animo, será una buena piedra de toque para coger fuerzas; tenía idea de hacer una tirada larga el sábado por la mañana y al estar Calasparra y debido a que estoy empadronado en Murcia los fines de semana, me iré para allá.

5 comentarios:

Correbirras dijo...

¿Cómo que te has enterado hoy? Gamberro!! Si te lo dije el sábado en Almansa!!! Ja, ja, jaaaaa...

fausto dijo...

en almansa,antes o despues d los chupitos?

paco dijo...

Ehhh te vienes pa Calasparraa? yo me acabo de apuntar a ver lo que sale. Saludiiiiicoooosss, y no se que coño pasa con los comentarios que no se pueden poner en todos los blogs, en el tuyo de momento si, a ver lo que dura.

Abuelo Runner dijo...

Dale fuerte Fausto que belchite esta aqui mismo.. y la calor.. hay la calor.. no se como lo llevas tu, pero yo.. la llevo bastante mal.

Irina dijo...

No hay nada mas motivante que esas buenas sensaciones a la hora de entrenar!! Aprovechalas corriendo esa carrera que mencionas, y muchisimo animo con los entrenos