miércoles, 27 de julio de 2011

ENTRENOS Y ACLARACIONES

Con los correbirras

Después del triplete del fin de semana había que seguir la faena, cuando todos empiezan a plantearse el descanso yo empiezo el trabajo para el gran objetivo del año.
El lunes tres horas diez por Ferriol, el CAU y el pantano de Elche, veintidós kilómetros, eso sí, andando y sin agujetas ni molestias por las carreras disputadas. Martes, spinning a un ochenta y cinco por ciento y media hora de elíptica. Hoy, una vuelta al rio, media hora de elíptica y media hora en la cinta andando a siete kilómetros por hora y con una elevación del 1%. Podía haber hecho más, pero mañana tocan veinticinco kilómetros entre tierra y asfalto y tampoco era cuestión de matarse. Al final me he apuntado a la Subida al Santuario, han mantenido los precios y con ello no he podido negarme, 11 kilómetros, 10 euros; eso sí, si hubiesen mantenido lo previsto no hubiese ido, iban a cobrar 12 euros la última semana.
Y ahora la aclaración, NO ESTOY EN CONTRA DE LA LIGA RUNNING NI DE NINGUNA CARRERA, estoy en contra de los precios abusivos.
Esta entrada era mucho más larga y contundente, pero al final he borrado todo lo que tenía escrito, pero no olvido un comentario que han hecho sobre mí y mis críticas y cualquier día....
Y para terminar, ya tengo Club, pero hasta que no tenga la equipación, no lo haré oficial, cuanto con el sí y solo espero no defraudarles, tienen en sus filas campeon@s de España y eso me da un poco de vértigo.

4 comentarios:

Correbirras dijo...

Madre mía... miedo me das!! Ja, ja, jaaa.... Ya me contarás mañana....

Abuelo Runner dijo...

FAUSTO OJALA PUDIERA ACOMPAÑARTE EN ESE RETO.. PERO COMO VES ESTOY EN EL DIQUE SECO...
ENTOCES EL TUYO ES EL FICHAJE DEL VERANO.. Y DE CUARTOS QUE, TE PAGAN MUCHO!!!!

VOREM SI MUNTEM dijo...

Fausto pedazo fichaje que han hecho. Ahora a ver si por lo menos subvencionan alguna carrerita, que como comentas, se están pasando.

ramonet dijo...

Suerte con ese club, y de reparo nada, que tú también eres un campeón