jueves, 29 de julio de 2010

1ª SEMANA DÍAS 2 y 3


En mi primera semana de entrenamiento con vistas al Maratón de Ciudad Real he empezado con 7 kilómetros ayer y 11 hoy, ayer a un ritmo de 5,20 con una media de 120 pulsaciones y hoy a un ritmo de 5, 48 y las mismas pulsaciones de media, aunque hoy he calentado en marcha y al principio habré ido a mas de 6,30, bajando después hasta hacer esa media. Espero que al bajar el ritmo siga recuperándome ya que al principio sigo teniendo molestias, aunque afortunadamente se me van pronto, no al cien por cien, pero suficientes para no parar si uno tiene ganas, esto mismo hace algún tiempo me habría hecho parar, mañana me tocaban otros 11 pero al ir el sábado a la subida al Santuario de la Magdalena en Novelda, (una nueva prueba de la liga running y en la que espero (tras la ausencia en Cehegín de varios de los que tenía cerca) seguir en el primer puesto de mi categoría, aunque viendo los compañeros que tengo detrás intentaré luchar por el tercer puesto ya que el primero y el segundo lo tengo imposible). cambiaré el día de descanso y haré dos esta semana. Nos vemos el sábado en otra nueva carrera para mí, de las que me gustan, cortas y duras y donde los tiempos me puede ayudar a conseguir esos puntos extra.

No hay comentarios: