martes, 20 de julio de 2010

CAMBIO DE AIRES







Ayer a las 4 de la tarde estaba a 25 grados en la cornisa cantábrica, hoy a 37 grados en Ciudad Real. El domingo fue el último día de entreno en Cantabria y me sentí para estar horas corriendo, salí casi a las 12 del mediodía en dirección al faro del pescador, cuatro kilómetros con dos de fuerte subida para pasar al faro del caballo y sus 700 escalones para bajar y por supufffffffesto 700 para subir. El sábado me los hice en 7 minutos, el domingo los subí en cinco, después la bajada hasta santoña para completar los 13 kilómetros de entrenamiento, bajando a lo kiko aunque con precaución por las piedras. Es el día que mejor me he encontrado en todo el mes de julio, la buena temperatura, la ausencia de dolores y los entrenos que he ido haciendo durante la última semana están dando sus frutos, espero que el 24 me sienta igual en Cehegín. Por fín he conseguido subir pulsaciones, llegando durante tres minutos a mi zona 4 y sudando como un poseso por el esfuerzo y no por el calor. Ahora saldré por Ciudad Real a ver si sudo un poco y echo parte de las cervezas que están cayendo estas vacaciones.

2 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Fausto que bien que te lo está pasando...relájate que ahora mismo tienes la media nocturna..yo no estaré tengo un tri en Antella,así que te deseo mbuena carrera...si estaré en la magdalena antes de partir al veleta..........quería comentarte que veo a gente que no va alas carreras porque no puede y pas el chip para no perder puntos..tú cres que después si hacen podium se lo mrecen sin haber corrido?....vamoa ami me daría verguenza subir a cojer algo que no me he ganado a nivel personal y sin trampas.....en fin cada uno es cad uno...lo dicho suerte y disfruta en la nocturna,saludos kiko

fausto dijo...

una pena que alguien haga eso, ya que tampoco somos profesionales, sería una pena que nos pusiéramos a mirar fotos de la llegada y decubrir a algún tramposo. Yo aunque ahora voy primero en mi categoría, se que no voy a acabar ahí cuando todos tengan las 12 pruebas, pero pasar el chip a alguien me parece absurdo. Nos vemos en novelda