sábado, 3 de julio de 2010

UN DIA PARA LA HISTORIA


Empezaré el blog escribiendo sobre el último entreno antes de la carrera del día 4 de julio (de que me sonará esa fecha) carrera suave de una hora por el rio. Estaba en mi casa después de unos recados y me dije, ¿qué hago ahora? en otras circunstancias o en otra época me hubiese ido a dar una vuelta y tomar una cerveza, pero lo que hice fue ponerme el pulsómetro, la ropa e irme a correr; desde hace unos meses suelo decansar dos días antes de una carrera como la del domingo, carrera larga y de perfil duro, pero llevo una semana floja como para descansar más. Cuando iba camino del río para correr se notaba un ambiente diferente al habitual, igual que hoy, con l@s dependient@s de las tiendas con los colores de la selección española (lo de la roja lo veo una chorrada) y las ventanas llenas de banderas, me recuerda el mundial del 2002, sí el de Corea, mañana la carrera al Refugio de Ibi puede ser un saludar de una forma o de otra, ya se verá. Nos vemos mañana en Ibi y a los demás hasta la próxima en Begastri. Recordar la carrera del pins i mar en La Marina con el enlace en el blog y unas vista del recorrido, con grandes sorpresas el día de la carrera, solo os digo que no os vais a arrepentir de ir, estar atentos a la inscripción que solo podréis venir 500.

3 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Fausto preparate en el refugio gran subida y con mucho calorrrrrrrrr........pero vas a flipar en el avituallamiento final,espero que tengas buena carrera,es durilla..yo este año no voy a ir ya que tengo compromiso con el entreno veletero en Biar con el cumple del presi,en fin disfruta y pásalo bien que la montaña te pondrá todavía más fuerte.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Que tengas mucha suerte y por encima de cualquier otra consideración que disfrutes, es casi lo más importante de este nuestro deporte, un saludo.

Anónimo dijo...

Fausto: un dia histórico, con España en semifinales.
Mañana nos vemos en Ibi, donde ya sabes que yo voy sólo a cumplir pues a mi las piedras y la tierra no me van. Te saludaré y disfrutaremos de las cervezas, la cola, etc.Y ya sabes que iré a Pins i Mar, me inscribiré en cuanto se abra la inscripción. Allí sí que trataré de quedar lo mejor posible, pues es tu tierra y no te puedo defraudar. Saludos.Jose.