miércoles, 15 de junio de 2011

AL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Hoy Óskar Correbirras ha enviado una carta a la Corporación Lorquina en referencia  a la carrera efectuada el pasado viernes, yo aprovechando la situación voy a escribir la mía.

Queridos politicuchos: no os merecéis nuestro apoyo, ni la ciudad de Lorca se merece teneros como sus gobernantes, habéis demostrado que solo os mueven los intereses personales, como no había prensa, no os dignasteis en aparecer, ni siquiera en dar las gracias y digo yo que recibir 14 mil euros en las cuentas habilitadas para ayudar a las víctimas del terremoro con la leyenda Correr X Lorca, se notará, o como mínimo algún funcionario se habrá dado cuenta del detalle, y si no, no me extraña que las cuentas estén como están en todas las corporaciones.
El próximo viernes se efecuarán programas de radio para ayudar y ese día se harán fotos con los cuarenta principales, con Luis del Olmo y con el diario La Verdad, pero al auténtico y original Corre X Lorca ya se ha hecho. Con esto no quiero decir que no se ayude más a Lorca, al contrario, en Elche el próximo sábado realizaremos una trotada para ayudar, no tan importante como la de Murcia, pero para aportar nuestro granito de arena. Habrá más carreras, concretamente el día 25 está el copiado corre x Lorca de La verdad, lamentable este periódico en su cobertura, no creo que mil personas corriendo por una ciudad sea algo habitual, pero eso demuestra la capacidad de los periodistas, no saben donde está la noticia, la estarán buscando. Estuvimos gente de Elche, Almoradí, Guardamar, San Fulgencio, Crevillent, Alicante, Santa Pola, Albacete y Almería, representación de todos los clubs de Murcia y alrededores y sin embargo el Club local el Eliocroca, solo estuvo representado por su buque insignia la gran MERCEDES MERINO, tendrían miedo a perder la subvención si asistían. De Lorca estuvo su Policía Local, gracias, les bajarán el sueldo cuando se enteren y su atleta más grande, también ninguneado desde el Ayuntamiento, el campeón Raúl Guevara. No quiero calentarme, este es un blog de atletismo y seguramente los políticos de aquellos lares no hacen deporte, nosotros en Elche si los tenemos y quizás por eso el deporte está bien visto en esta Ciudad.
Tenía ganas de soltarlo, seguramente me equivocaré y los políticos es que les han pillado las elecciones y por eso no sabían lo que hacer, pero están a tiempo de rectificar, OSKAR, GINES Y JOSÉ MARÍA se lo merecen y Lorca también.

8 comentarios:

PEPE dijo...

Bien dicho, y todavía aún mejor explicado, mejor estuvimos sin políticos que se pegaran hostias, por salir en la foto de la carrera de Lorca que organiza la verdad, que será muy mediática y todo lo que se quiera, pero lo que vivimos,sentimos y disfrutamos en la del viernes del día 10, esa sera irrepetible y da fe, de la madera que esta echo el corredor popular,Fausto tienes toda la razón en lo que dices.

Dani dijo...

Por desgracia a mi ya no me sorprenden estas cosas

Raul Guevara dijo...

Perfectamente redactado, yo no podía hacerlo mejor.Yo he dicho algo en Facebook y casi me matan,jejeje, pero tienes toda la razón del mundo Fausto.Pero esto no es de ahora, esto viene de muyyyy lejos,es una pena por los ciudadanos,pero la casa grande lorquina siempre ha dado destellos de bajeza.No tengais en cuenta lo del ayto. apoyad a Lorca en sí, a los damnificados como se está haciendo.Mira como en el tenis si estuvieron, teniamos que haber llamao a Varcarcel pa que hubiese ido.Un abrazo Campeón.Hablamos.

Abuelo Runner dijo...

Pero Fausto que esperas de los politicos!!! son casi todos iguales solo buscan sus intereses personales y nada mas.. chupar, chupar y chupar.

CAMPOS dijo...

SI SEÑOR, CON DOS COJONES, AYER SALIO OTRO ARTICULO ESCRITO POR MANOLO MACIA EN INFORMACION SOBRE LOS ATLETAS QUE SE LLEVAN EL DINERO DE LAS CARRERAS POPULARES Y EN ESTA COMO NO HAY UN EURO DE PREMIIO NO ACUDEN, EN FIN, SEGUIREMOS VIENDO A GENTICILLAS POR LAS CARRERAS DE ESTE MUNDO.

paco dijo...

AMEN

Fran Nortes dijo...

Tienes más razon que un santo Fausto, totalmente de acuerdo.

NAIKER dijo...

totalmente de acuerdo, no se merecen nada pero el pueblo de lorca no tiene la culpa.
asi que ai que estar orgullosos de lo que se ha conseguido