miércoles, 8 de junio de 2011

EL DESIERTO MAURITANO


Con ese nombre, acojona la carrera, pero no hay marcha atrás, lo único claro es que iré solo, mi mujer no me puede acompañar y lo prefiero, en estas carreras los acompñanates también sufren.
La aclimatación va fatal, estamos a ocho y todavía no ha hecho calor, lo único el domingo cuando hice la tirada larga, pero sin exagerar. Estos día con tanta lluvia me ha tocado tirar de gimnasio y no es lo mismo; y hoy he acompañado a mi mujer para que se inicie en este mundo de locos, haciendo unos diez kilómetros entre andando y corriendo, para el primer día no  está mal y más teniendo en cuenta que sigue lesionada del Maratón de Madrid, ser espectador a veces es duro.
Tengo que hacer carga de kilómetros y no hago nada más que meterme en lios, el día 10 de julio me he apuntado a la media maratón más alta de España sin saber si acabaré vivo del desierto. el viernes intentaré ayudar en el Corre por Lorca y si puedo correré los siete kilómetros, y el sábado haré las diez millas de madrigueras, falta saber como acabaré después de la carrera y si el domingo corro algo en La Mancha al levantarme.
Lunes; sesión de fitball, para estirar viene de collons y una hora de elíptica.
Martes: Una hora de cinta, elíptica y spinning.
Miércoles: 10 kilómetros andando.
Un saludo y nos vemos en las carreras.

7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Todo suma Fausto, lo importante es no estar parado, o lesionado.. tu tienes km en las piernas para afrontar bien belchite... después de ronda las piernas tienen memoria.

NAIKER dijo...

no paras y te pones retos de los duros,muy bien y animo para tu mujer para que se inicie en esto del running.

el murciano dijo...

No pares, sigue sigue .......

paco dijo...

No seas criminal y no metas a tu mujer en esto tambiennnn que luego no te lo vas a perdonar. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Se positivo Fausto, seguro que hace buena temperatura y no hay calores extremos.
Con el tiempo que llevamos, todo sea que no tengáis que correr por un barrizal.
Lo de tu mujer....una muy buna decisión.

Un saludo

ramonet dijo...

Fausto, no te preocupes por la calor, que a partir de eesta semana me parece que se arregla el tema (para los del desert, que para os mortales preferimos que siga la fresquita).
Un saludo y se te echará de menos en catral

Ángela dijo...

Nos vamos a ver el 10 de julio en esa nueva "carrerica", El jefe ha hecho hoy la inscripción. Y yo que creía que iba a tener el mes tranquilo, esta visto que no.