miércoles, 1 de junio de 2011

FARLETK SEMANAL


Después de un fin de semana cargadito en los dos sentidos, el deportivo y el lúdico, con un fin de semana difícil de mejorar, toca seguir entrenando.
Lunes, una hora de fit ball y cinta y treinta minutos de elíptica, a ritmo alto; el martes, media hora de elíptica y abductores  y  sesión de media hora de abdominales; para terminar clase de spinning al setenta y cinco por ciento de capacidad y picos de ochenta y cinco por ciento, buena clase.
Y hoy tocaba correr, el día se presentaba semilluvioso por lo que la temperatura era muy agradble; salimos desde el gimnasio Cases y yo camino al pirindolo, siete kilómetros prácticamente de subida, con picos del veinte por ciento en la zona del citado pico. Al pasar por el vertedero vimos el destrozo que están haciendo, llenando de barro los últimos tramos de asfalto y ocupando una parte del camino para hacer sus cosas. Seguimos por el camino en dirección elche y al final una hora y veintitrés minutos de entreno. Está visto que para belchite cada vez tengo menos tiempo para pillar calor, las dos tiradas largas que he hecho, las he hecho con lluvia o nublado, espero que cambie el tiempo. Se que luego me acordaré, pero ahora necesito calorrrrrrr.
Recordando el domingo, que buen grupo nos juntamos allí, seis de mi Club, tropecientos correbirras, un montón del maratón cartagena, Km 21 de Elche y Murcia, Tragamillas, Trikilómetros y los incombustibles Paco y Ángela y Alberto y Mayte, aunque esta última estaba un pelin lesionada y no corrió. Ya estamos todos otra vez, solo faltan los lesionados Paco, Pedro Serna,Ramón y Juande para vernos las mismas caras los fines de semana. También hecho de menos coincidir con Ramonet, Pepecorricollano y kiko, ya que a Héctor, Silvia y los Paredes los veo de vez en cuando. Cuantos desconocidos hace un par de años y cuantos amigos ahora. Ya tiene uno amigos hasta en la otra punta de esta piel de toro, Rota y barna.
También hecho de menos la montaña y por lo menos me he llevado la alegría de botamarges, que este año con el cambio de fechas, volveré a hacerla. Un saludo y nos vemos en las carreras.

7 comentarios:

Espíritu González dijo...

Cuantas ganas tengo de retomar las carreras y volver a saludarte. Cuando me recupere no te voy aguantar ni los 100 primeros metros con tantos buenos entrenamientos!!!

fausto dijo...

ya te va tocando, que parece la lesión de un futbolista. Si vas al Corre por Lorca nos veremos allí. Un saludo

Pedro Serna López Running dijo...

Venga a ver si nos vemos en el corre x lorca, que ya hace mucho tiempo. Un saludo.

NAIKER dijo...

yo a lorca no podré ir, estoy de noche en el curro, pero a alcoy vas?.
un saludo.

ramonet dijo...

También te echaré de menos en Catral, y en más, pues dado el monopolio del Grupo Bro, tendré que hacer kilómetros para coincidir contigo. Bueno, como muy tarde en Torrellano.
P.D: El domingo 19 de Junio voy a una carrerilla solidaria organizada por un cole de Elche, es sólo un kilómetro y cuesta 1 euro, si estas rodando por la Avda. de la Libertad... se que es muy corto, pero bueno

J3susito dijo...

Y mas espero que nos veamos , que esto es lo mejor que hay , deporte y amigos , jeje , un saludo.

sergiokmykm dijo...

buen recuerdo de domingo , con tanta gente da gusto un saludo