martes, 21 de junio de 2011

UNA SEMANA AL PARO

ahí está el tio
Bueno, el virus se extiende. Durante  la Pujada a la Vella y cuando estábamos acabando la tierra me doblé el pie, lo que creía una más de las muchas veces que me lo he doblado, ha resultado una distensión de ligamentos, de carácter leve, pero debo estar una semana en reposo. Por suerte la lesión se ha producido por un hecho concreto y no por una sobrecarga o algo peor, por lo que me puede venir bien el descansar y no creo que me afecte para Belchite. A partir de mañana intentaré hacer elíptica para no perder la forma, tantos día parado tampoco creo que sea bueno. El sábado tenía Blanca y voy a ir, aunque no corra, haré de fotógrafo y seguiré con el run run de las carreras. Y el domingo por supuesto también iré, no a la Liga de los Robos, perdón, de las Arenas, sino a la de Rincón de Beniscornia, las sardinas me esperan y allí intentaré trotar un poquito. Un saludo y nos seguimos viendo en las carreras.

15 comentarios:

Raul Guevara dijo...

Bueno Fausto, ¿acaso te da envidia de la mujer?,jejejeje.
Bueno,cosas que pasan, te vendrá bien para volver con más ganas, así disfrutas de ver una carrera aunque con los dientes largos,lo bueno que ese tipo de lesión son 4 días.A recuperarse y a machacar denuevo.

ALBERTO dijo...

Una semanilla sin machacer las articualciones viene de pu.......madre muchas veces Fausto.
Un saludo y buenos reportajes

Abuelo Runner dijo...

FAUSTO cuida ese tobillo.. que son bastante traicioneros.. espero que no sea nada.. que te espero en BELCHITE.. dormirás en el pabellón que habilita la organización.

fausto dijo...

si, en el pabellón. No es el tobillo, es el lateral del pie y apenas me duele ya, es solo precaución, llevo ya tres días sin correr y se nota que ha bajado el dolor y que tengo mono. Nos vemos en belchite. Si alberto, el semi-decanso me vendrá de perlas. Raúl, necesito lesionarme, si no no paro.

paco dijo...

Otro que le ha pillao el virus, jalllll me aparto, ahora esta por Alicante, Naiker, Fausto. Quien sera el proximo. Yo no compro papeletas por si acaso. Saludicos y ponte bueno pronto.

Dani dijo...

Pues eso eliptica y bicicleta, y a recuperarse pronto y bien

Dani dijo...

Perdon por la ignorancia, pero es que a veces me pierdo, ¿¿¿¿¿¿¿¿que es lo de la liga de las arenas????

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Bueno chaval, recuperate pronto, y si que es la liga de los robos, no te has equivocado, por mala suerte la mia yo si ire a esa liga jejejejej, aunque no es de mi agrado, pero ya que estoy el 2ºen la general y 1º en veterano B, me tocara rascarme el bolsillo,saludos y nos vemos.

Espíritu González dijo...

Yo creo que te va a venir mejor de lo que piensar parar estos días..., aunque a un runner como tu mi idea no le convenza..., jo Fausto, siento lo de tu tropiezo, no te preocupes que en nada nos vemos en las carreras

fausto dijo...

La Liga es una serie de carreras por las playas de alicante de unos seis kilometros de media y de quince euros de precio, pero la han metido en la liga running para que vaya la gente. Suerte Raúl, pero con 12 carreras y viendo las bajas de este año, no vas a tener rival.

NAIKER dijo...

que envidioso eres, eso te pasa por mandarme maldiciones por lo de la liga de las arenas.
espero que no te afecte para tu preparacion y que la semana que viene estes a tope.
un abrazo.
oye apuntate conmigo a lo de nadar
y asi nos hechamos unas risas.

KIKO dijo...

Faustooooooooooooo,cómo vamos a coincidir si cada una vamos por una punta del planeta....bueno tú más que yo que últimamente doblas?tripletes?........vamos que te lo pasas en grande......siento lo de la pequeña lesión....dicen que parar es bueno......jajajaj...lo que tú veas......espero que te lo pases bien en Blanca y sobre esa liga que mencionas no veas el montaje........con 20 euros corres 10 de la Marina y aquí 1 sólo ya vale eso y quien tenga chip....IMPRESIONANTE....en fin,saludos,ánimos en todas,recuperación rapidita y saludos a tu mujer,un abrazo kiko....Iron maidennnnn a fullllllllll

el murciano dijo...

Cuidate Fausto, nos vemos el domingo en el Rincón de Beniscornia.

J3susito dijo...

Te va a venir bien el descanso , piensa en positivo , ademas ya que va a Blanca a hacer de fotografo , sacame Guapo , que no es dificil ... jajaj

Jaime dijo...

aprovecha y descansa!