lunes, 26 de diciembre de 2011

2011, EL AÑO QUE CORRIMOS LAAAAARGAMEEEEEEEENTEEEE


Se que  no he escrito casi nada en los últimos meses, casi todo lo ha escrito mi amigo y el es el que me conoce realmente y sabe expresar mis sentimientos, hoy toca hacer resúmen y me toca hacerlo a mí, no será lo mismo, pero es lo que hay.
CARRERAS: Han sido 55 carreras oficiales, 55 dorsales, 55 organizadores, 55 historias, metas y avituallamientos, las ha habido mejores, peores y lo peor para ellas, carreras que no me han dicho nada y que será difícil que repita. Ha habido carreras de diez, de once y fuera de categoría, pero en todas he dado lo mejor de mí y a todas les agradezco que hayan existido.
LAS MEJORES: Con esto no quiere decir que sea en las que mejor me he encontrado, pero han dejado huella en mí y repetiré. Ronda, Botamarges, Belchite, Madrigueras, 24 horas de Barcelona, 100 kms de Madrid y Santander, Maratones de Ceutí y Ciudad Real, Las medias de Elche, Almansa y Torre Pacheco, la Volta a la Foia y la Ultra-Rae de Cantabria, Guardamar. Hay más, pero no las puedo hacer todas.
LAS PEORES: De este año 2011 no voy a repetir Orihuela y la Magdalena seguro y un par de ellas más que no voy a nombrar.
LUCES: Me he encontrado bien en las carrera largas y en la montaña, donde no tengo que ir demasiado rápido, después del mal inicio de año, el final ha sido muy bueno, bajando tiempo en las que he hecho el último trimestre (botamarges, Torre Pacheco, Volta a la Foia), he hecho marca en maratón y he disfrutado mucho corriendo.
SOMBRAS: Me he peleado con demasiada gente, no se si con razón o sin razón, pero me he mantenido firme en mis convicciones y no me importa el resultado, esos anónimos dicen que he obrado bien, no se atrevieron a dar la cara. Lo peor, la desilusión de uno que tenía como amigo y me ha fallado, además mintiendo, creo que por envidia, es increible que un tio con los tiempos que yo tengo pueda sacar esos sentimientos hacia auténticos cracks y además gente muy valorada en el entorno del Sureste, pero la vida pone a cada uno en si sitio y ya veremos quien miente, si él, o los que le han engañado, yo en este caso lo tengo bastante claro, no he hablado nunca mal de él, por lo tanto yo no he mentido.
PERDON: El perdón está claro que tiene que ir hacia un equipo del que dije públicamente cosas que no debía haber dicho, el Senda, y no se si la herida se cerrará algún día, tenemos amigos comunes.
CUM LAUDEM: Las 24 horas de Barcelona, no conocía a nadie que hubiese hecho esta prueba y me explicase como afrontarla y Ronda, lo mismo, me apunté a lo loco y sin pensar, y creo que el resultado ha sido mejor de lo esperado. Botamarges, no se como explicarlo, creo que es el día en el que me hice mayor.
RESÚMEN: Han sido casi tres mil  kilómetros, como dicen algunos, tengo que pasar ya la ITV; cerca de sesenta kilómetros semanales, con semanas de ciento cincuenta kilómetros y todo ello sin lesiones graves, un par de tendinitis, nada que haya pasado de una semana y muchos amigos en el camino.
Este no es el resúmen que quería hacer, pero es navidad y hay que hacer nuevos propósitos, pero en una cosa no cambio; UN EURO, UN KILÓMETRO, más el IPC, pero como a mí no me suben, incluso me bajan el sueldo, en esas seguiremos. Y encima estoy en el número uno de los equipos de Ultrafondo, el Ñ y en Correbirras, más no se puede decir.
También dejé un Club virtual que vendía un proyecto y se ha quedado en nada y mi blog está a punto de llegar a sesenta mil.
PROPÓSITOS: Cuidarme, si una vez fui capaz de perder treinta kilos, ahora debo ser capaz de perder diez.

9 comentarios:

J3susito dijo...

He fausto buen año macho , ahora el que viene que sea mejor . por cierto eso de pelearse siendo del madrid es costumbe jajaja , un abrazo

ramonet dijo...

Eres grande campeón, y esta entrada lo confirma. Da gusto leerte

ALBERTO dijo...

Que el que viene sea como este o mejor
Un saludo y ya sabes que Aún nos quedan Kms X Hacer.

Abraham Pastor dijo...

Eres un gran tipo Fausto,yo recordare este pasado año 2011 muy positivamente por las buenas amistades runneras que me han rodeado.Suerte en lo que te propongas para este 2012.

Espíritu González dijo...

Fausto te lo digo a ti o a tu amigo?? HAN SIDO 55 CARRERAS, 55 FAUSTOS, 55 AMIGOS... DE PUTA MADRE!!!

pilarenyo dijo...

Fantástico año, ahora a atacar el 2012 con las mismas fuerzas e ilusiones.

paco dijo...

Tu si que te has pegao un añico de lujo, ahora a por el 2012 y que se porte como este. Un saludico.

Kilometro Cero dijo...

Hola amigo Ñ (masaje en el maraton de Ciudad Real).
Menudo año te has metido de carreras, eres un gran maquina, te flicito por ello.
No te preocupes por la perdida de los amigos, yo este año he perdido más de 100, pero éstos no eran amigos, eran personas que estaban camuflados bajo esa palabra. Para correr no nos hace falta nadie, yo llevo todo el año solo y no pasa nada.
Feliz Año Nuevo, del Kilometro Cero de ALMAGRO

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola, Fausto; todo un placer volver a estar en contacto; nos seguiremos leyendo, como siempre.