viernes, 2 de diciembre de 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL?





Y ahora empieza mi semana de pasión, no me va a dar tiempo a escribir previa, carrera y previa de la siguiente; el domingo media de cieza, martes guardamar, jueves montaña de castalla, domingo media maratón de Torre Pacheco, todo esto amenizado con el entreno montañero de mañana de 25 km.
Cuando hablo de trato al corredor recomendaría a los organizadores que pasaran el día 6 por Guardamar del segura a ver el cross y como una carrera y una organización piensa en todo momento en el corredor y lo hace todo para el corredor, para el que paga. Y si no tienen bastante que vayan a Torre Pacheco, pero entonces a más de uno se le caería la cara de vergüenza de ver como se organizan carreras.
Solo diré que no siempre es la marca lo más importante, yo bajé quince minutos mi marca del 2011 y siete mi MMP y a pesar de ello no disfruté, no me llenó, algo me falló en la carrera. No se si serían las marcas que me propongo, que quien sabe, quizás están por encima de mí, corro mucho, pero no corro bien o ya empiezo a estar cansado, disfruto con el post y el pre, pero en el durante me siento vacio. Creo que cuando termine las 24 horas de Barcelona el 18 dejaré una temporada de correr, aunque se que nadie de mi entorno se lo cree. Tengo que recargar pilas emocionales, el 2012 se presenta apasionante y tengo que estar a tope síquicamente.

6 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Lo que te pasa es que has corrido mucho y en muchas carreras de gran peso, 100, 101, maratones, Botamarges... y tu siempre vas a más, ahora una simple media no te hace nada durante, y claro le das toda la importancia al antes y al post, pro eso buscas retos más difíciles que te llenen, como las 24 horas... te pareces mucho a mí, yo también las tenía en el punto de mira, pero me coincide con la última de montaña de Murcia, así que habrá que esperar. Por cierto, las 6 horas de Valencia son el dia 5 de Febrero, a mi me han invitado por hacer más de 69 kms el año pasado ( porké habrán elegido los 69 kms jejejeje ), bueno, sólo digo ke creo ke deberiamos ir... además Elche me pilla de camino para ir a Valencia jejejejeje. nos vemos en Cieza mákina.

Abuelo Runner dijo...

Si se corre para disfrutar lo puedes correr todo, pero sin pensar en las marcas, ahora bien si quieres ir a buscar una marca hay que seleccionar el objetivo y entrenar para ello... ademas de entrenar guiado por alguien que sepa.

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Animo, y no desesperes, tu estas cansado, pues como yo de la famosa liga, estoy deseando acabar, que voy solo a las que quedan a acabar, con ningun proposito de hacer tiempo, y el año que viene a divertirme en otras muchas carreras, nos vemos en Guardamar y torrepacheco.

el murciano dijo...

Despues de la semana que te espera, no te vendría mal unos días de descanso, para entrar con buen pie el 2012 y con ideas renovadas.

Nos vemos mañana en Cieza.

Jaime dijo...

HAY QUE EMPEZAR A RACIONAR UN POCO!!!, SUERTE CON LA SEMANITA QUE TE VIENE.

ramonet dijo...

Estoy al 100% con el abuelo runner. De hecho yo para la temporada que viene ya me he inclinado por una de las dos... ya lo comentaré en mi blog