jueves, 29 de diciembre de 2011

PRIMERA SALIDA: SUBIDA AL CAU

Quixote azteca

A vuestra salud

Después de diez días parado, volvemos a las andadas,  nunca mejor dicho. Salida al CAU en Elche, andando, en compañía de mi mujer (definitivamente ha dejado de hablarme) y me perra Luna (desde que hemos llegado a casa no se ha movido).
La salida la hacemos a las diez y media por la avenida libertad, Clara Campoamor y dirección a la carretera de aspe, al estar el rio en obras hay que dar vueltas. Tengo que ir frenando a la perra que se lanza cuando salimos del casco urbano. Una vez ya por el camino del pantano suelto a Luna y empezamos la subida, tengo que decir que me entraban unas ganas locas de correr, pero he dicho que no lo hago hasta el día 1 y no lo hago (bueno, reconozco que he corrido unos treinta metros). Llegamos al pantano que da gusto verlo con el agua rebosando, aunque como es tan pequeño tampoco es difícil y cogemos en dirección al racó de la morera, se nota que hoy es fiesta en Elche, se ve mucha gente, aunque casi todos en coche, y alguna bicicleta. Ya en la carretera subimos al CAU, ahí las fotos de rigor y la promesa de mi mujer de que no vuelve. Ya desde allí hasta casa es cuesta abajo y se va a buen ritmo. Al final 20 kilómetros en cuatro horas y desempolvadas las piernas; se nota que la forma no la he perdido puesto que no he llegado ni a sudar, mañana iré a la sansil de alicante (no se por qué le llaman así si no es 31) y el sábado doblete, por la mañana la travesía a nado de arenales (de apoyo) y la sansil de elche por la tarde; tengo ganas dorsal, aunque estos dos cuentan para el 2011. Ya sí, el 2012 lo iniciaré corriendo con la trotada post-resaca entre Elche y Arenales del Sol, donde nos bañaremos para empezar el año purificados y supervitaminados y helados.
Felices carreras a todos y que el año que viene sea tan fructífero para los que lo hayan tenido bien, y para los lesionados, que se acaben ya, que se lesionen los dopaos.

7 comentarios:

ramonet dijo...

Ya se te echaba de menos...ah, una pregunta:el de la segunda foto, el que te acompaña, ¿es tu negro?Dile que se le echa de menos también

J3susito dijo...

me alegro de que estes a con ganas , una pena pero no voy a poder ir a los arenales , ya que a las 2 entro a currar , y no veo manera de estar aqui , he preguntado en autobuses y no me viene bien las horas , pasadlo bien ya os leere la experiencia , un abrazo y feliz noche vieja y año nuevo , pa ti y los tuyos .

paco dijo...

Tais locooooooooooss bañarse en el mar el 1 de enerooo. Os va a dar algo. Un saludico.

Trapatroles dijo...

En estos momentos

FELIZ AÑO NUEVO y que disfrutemos más en las carreras del 2012.

Un abrazo, Fausto

Jaime dijo...

ainss... no se si podré ir aunque me gustaria, y es que el 31 la cena es en mi casa, y esta la organización y la recogida del dia siguiente... así que si me veis aparecer es que me he peleado con mi mujer, jejeje... un saludo y feliz año a todos

Pedro Serna López Running dijo...

Pero tioooo ke el 1 hace un frio del carajo... más aún.. tu priemro mira el cielo y si ves a un grajo que vuela bajo... ya sabes.. hace un frio del carajo. Ni se te ocurra meterte en el aguaaaaaaaa. Un fuerte abrazo tio y feliz año 2012, ke sea tan bueno como este pasado.

Espíritu González dijo...

Que el pantano rebose agua las jarras cervezas y tu kilometros en las piernas y felicidad!! Feliz 2012 Familia!!