viernes, 10 de febrero de 2012

LUNÁTICOS E INTEGRAL DE CREVILLENT

Sevilla según el matraca

En este mundo de locos en el que hemos decidido ser parte, hay un nuevo grupo aún mas loco, LOS LUNÁTICOS, con sede social en elche y con corredor@s de esta localidad, Alicante y torrevieja, hay más lunáticos, pero el primer día fueron estos.
No se como partió la idea, creo que de Francisco y Edu, pero en su primera salida el pasado miércoles congregó a un@s cuanto@s lunátic@s que amparad@s por la bella y majestuosa luna y con los frontales sobre sus testas corrieron unos diez kilómetros para inaugurar esta nueva aventura.
Es solo una salida, seguramente se harán en muchos lugares, pero yo quisiera aprovechar que este blog es seguido por algunos lunáticos de distintas partes del planeta y que siguieran el ejemplo y corrieran el día en el que la luna se encuentra más bonita y luminosa, todos los meses, de todo el año, con frio o calor, con lluvia o viento y así conocer a gente que comparte tus mismas aficiones y que a veces nos vemos en las carreras, en las pistas, en los caminos de nuestra ciudad o pueblo y nunca nos decimos nada, nos damos codazos, mira mira ese lleva su hijo a nuestro cole, etc.es una forma de quedar, correr, disfrutar de lo que nos gusta. Hay que ir a un ritmo cómodo para todos y al finalizar si el frio y las obligaciones no lo impiden, unos minutos de charla e impresiones junto a un bocata o una cerveza harán mas ameno el camino. Yo lanzo el guante que no es mío, pero creo que es una idea bastante buena y que podría hacer que nos relacionásemos mas entre nosotros, entre personas que compartimos una afición y quien sabe si algún día no podremos hacer LA GRAN QUEDADA LUNÁTICA, cada uno en su ciudad, a la misma hora, el mismo día y con la luna llena como fondo.
Y mañana a pesar del gran trankazo que llevo desde valencia me toca una marcha por la sierra de crevillent, cuarenta y nosecuantos kilómetros y cuatro mil metros de desnivel en una jornada preparada por el centre excursionista de Crevillent y que seguro que me hará descubrir nuevos paisajes y nuevas formas de ver la montaña.

6 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Es una idea cojonuda. Aquí en el pueblo ( 28000 habitantes ), nos conocemos todos los que hacemos deporte que somos muchos. Es una bonita iniciativa para que se agreguen nuevos indecisos.Le diré mi mujer que controle la próxima Luna, así empezaremos la familia Bernal-Suarez con otros que quieran compartir la experiencia.

Por otro lado este es mi correo, davidbestabiel@hotmail.com y te mando las fotos en mejor resolución.

salu2 máquina.

Pedro Serna López Running dijo...

Estos lunáticos... fijo ke terminan liando por meido mundo y parte del otro medio. Hay que tenerlos cuadrados para salir por la noche con luna lleva para ke te coman los hombres lobo, jejejej. Un abrazo.

J3susito dijo...

Pa eso estamos , hay que probar cosas nueva si señor , que vaya bien en Crevillentt

Barroso dijo...

Buena idea Lunatico , seguro que se hara algo en proximas lunas llenas , auuuuuuuuuuuu ,saludos

Raul Guevara dijo...

Me apunto a ese Club de "galácticos" para irnos de birras,jejejejeje. Un abrazo Faustiño, que estmos perdios.

Anónimo dijo...

parece que ese miercoles pasado mas de uno tuvo conexion mental.gabi,antonio y el que suscribe tuvimos la suerte de disfrutar de esa luna llena (ademas sin frontales), ruta facil eso si, a mi me encanto (a mi tendon de aquiles, no). apoyo la mocion.
fernando botamrges
salutem lobum nocturnum seremus