domingo, 10 de febrero de 2013

LOS SIETE MAGNÍFICOS EMPIEZAN LA AVENTURA

En meta

Roberto

Ana

Unos meses después de comenzar el Reto, corremos juntos. Ha sido en Orihuela tras la negativa de Santa Pola de ceder dorsales donde iniciamos nuestra aventura, gracias al Club Tragamillas que nos ha cedido los dorsales solidarios y nos ha permitido correr. Por mi parte les he salido barato, solo una botella pequeña de agua y reconozco no habérmela bebido entera. La idea es dar a conocer el proyecto y creo que La Media de Elche también está por la labor de ayudarnos. El próximo día 24 en Torrevieja irá parte del grupo ya que algunos nos vamos a Sevilla, pero ya se que camiseta voy a llevar en la Ciudad hispalense.
Después de correr el domingo pasado en Valencia las seis horas te quedan dudas, por mucho que algunos me digáis que soy esto o lo otro, no engaño a nadie si le digo que a veces dudo de mi estado de forma, una cosa es correr quince kilómetros en hora y media y otra el correr con un dorsal, y aunque no compitas, el público y los compañeros te van llevando y haciendo acelerar.
Con Julio Ultrafondista

esto como es ?

David, 1,29


Alfredo, 1,1..poco

Angel y Fran

Mitad de carrera

La idea era sencilla, ponernos atrás y a trotar, ¡que iluso!, fuimos atrás dos o tres kilómetros a un ritmo de seis el kilómetro, pero la cabra tira al monte y entre risas íbamos los cuatro (Clodo, Edu, Manolo y yo) saludando a la gente y sin darnos cuenta cada vez más rápido, haciendo el primer cinco mil en 28 minutos, siempre según mi Garmin. Que diferente se ven las carreras cuando no compites y que distinto las preparas, no comí como lo hago normalmente y no llevaba caramelos ni gominolas pensando en hacer dos horas o dos horas y cuarto. El segundo cinco mil está en marcha y nos doblan los primeros clasificados y Clodo se va con ellos un rato, que fuerza tiene el tio, yo aprovecho para saludar gente y hacer el tonto un rato y tengo que esprintar para cogerlos, produciéndonse la situación de que iba diciendo que iba cuarto, mirando los colegas con exrañeza hasta que se daban cuenta, este segundo tramo lo hacemos en 26, 40 y de momento seguimos muy enteros. Al llegar a línea de meta se separan los que están acabando por debajo de 1,20, el resto no nos pasa y volvemos otra vez al palmeral, ¡que aburrido es este trozo!, por suerte al no ir compitiendo la paso mejor que la última vez que recuerdo con  mis mareos y mis abductores jodidos, también recuerdo el 2010 cuando la acabé en 1,34 con solo diez meses corriendo, tiempos ya pretéritos y que no volverán ¿o sí?. Este tramo lo hacemos en 25,08, parecemos profesionales y el sueño de cualquier corredor, acabar en positivo, una pena ir a nuestra bola. Este tramo me dedico a animar a la gente, ya no nos pasa nadie y no puedo animar a los de delante. Clodo y Manolo se van y les tenemos que chillar, los kms nos están saliendo a 4,45 y no era esa la idea, aunque voy bien tampoco me quiero romper, tras un reagrupamiento se nos une Kiko que ya había cabado al prueba y nos dirigimos al ravaloche, esta vez no hay spiker, se ve que ya han pasado todos los del tragamillas y solo hay música. Intentamos ponernos los cinco juntos, pero al ir adelantando no podemos hasta el final. El tramo del quince al veinte lo pasamos en  24, 30 mas o menos y ya vamos posando para la foto, también el último km en bajada ayuda y los aplausos de la gente que hace que entremos el último km en 4,51, dejamos pasar a unos corredores y entramos los cinco en meta en un tiempo oficial de 1,51 largo y real de 1:51:03, estando parado dos minutos saludando gente, pero eso no viene al cuento.
Silvia

Coves y Jesús

JJ y Robert

Spor ti

Edu

Que viene fausto

Rafael

La sonrida de los zumba@s

El master pakito

Jaime MMP

 Es mi mejor tiempo desde no se cuando, creo que desde la Media de Elche no había corrido tan rápido y eso que no tenía intención de hacerlo, lo que demuestra dos cosas, una, que me he vuelto cómodo  corriendo y otra que se puede correr de mas a menos. Ah, y que disfruto tanto corriendo que me dan igual los tiempos, es pura estadística, nada mas.
Por otro lado todos los que comparten entrenos conmigo han mejorado sus tiempos o han estado muy cerca, prueba evidente que mi sistema de entrenos "made in fausto" funciona, y gratis. NO DIGAS QUE NO PUEDES HACERLO, DI QUE NO LO QUIERES INTENTAR.

https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/MEDIADEORIHUELA2013

7 comentarios:

J3susito dijo...

Fausto , enhorabuena por el reto os va a salir de lujo . 1,51 y eso que ibais a trotar , madre mia , jaja , una abrazo y hasta el martes.

Kilometro Cero dijo...

Hola Fausto, te felicito amigo por este nuevo proyecto, jajaja.
Haber si nos podemos ver en Sevilla, y nos hacemos una foto, ya sabes que somos del mismo peso, más o menos.

paco dijo...

Buena carrera y con tanto poderio era muy dificil el poder llevaros a todos juntos toda la carrera, y estaria chulo, a ver en la proxima si pue ser. Un saludico.

ALBERTO dijo...

Una pena el no poder estar los 7, pero seguro, que alguna habrá en la que salgamos juntos y entremos juntos, aunque por el medio cada uno haga lo que pueda, jajajaja
Las carreras en las que no se lleva presión, son las que mejor salen.
Un saludo

Pedro Serna López Running dijo...

Al atakerrr los 7 magnificos.... o eran ¿ siete novias para siete hermanos ? jajajaja. Un abrazoo tio

TONI LOPEZ dijo...

Fantastico reflejo de lo que verdaderamente sera Alicante-Madrid ¡¡¡

ramonet dijo...

Nene , la única pena fue no poder charlar más rato contigo, pero es que estás más solicitado que el Rajoy. Ánimo con ese pedazo de reto,os seguiré de cerca