martes, 16 de marzo de 2010

UN AÑO CORRIENDO

Ese es el tiempo que hace que empecé en el mundo de las carreras populares, un año pleno de alegrías y satisfacciones.
Cuando me puse mi primer dorsal no sabía que un año después, estaría mentalizandome y preparandome para un maratón, pero para eso faltan unos meses y el siguiente objetivo es buscar un club que me acepte y ayudar a otros que empiecen en este mundillo.

Un saludo y feliz carrera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho correr, mucho buscar equipo, mucha intención de hacer una maratón, pero la realidad es que todavía no te he visto ir a media mañana a sacar un café y eso que tienes la maquina de café a 20 metros.

Anónimo dijo...

con la pereza que da levantarse un domingo para ir a correr, corre tu y cuando vuelvas traes los churros

Montse ._ dijo...

Enhorabuena polillon!!!! podrás con la maratón y con todo lo que te pongan por delante, ya lo verás ;) ............ y tengo ganitas de veroooooooos. Un besazo

Anónimo dijo...

Estás hecho un fiera. Tómatelo con calma que 42km es una caña.
Por cierto, echo de menos un registro de carreras, tiempos, entrenamientos etc. Cúrrate el blog y deja de ver series en la Red, que hay peña que cuelga hasta el registro del pulsómetro.
Un saludo, y si alguna vez ves un loco corriendo por arena blanda entre las playas de Urbanova y Arenales, saluda que seguro que soy yo.
Cándido.

BECARIO dijo...

correr es de cobardes, pero crear este blog con tus conocimientos de informatica es toda una hazaña. saludos "obcecado"

becario dijo...

Enhorabuena por lo de la Font roja, buena clasificación, aunque la cuesta no era pa tanto, yo la subí en coche hace poco y no me costó nada. Lo dicho felicidades.