viernes, 2 de abril de 2010

CARRERA DE CAMPELLO

En mi opinión muy dura, muy bonita, un tiempo estupendo, pero el recorrido está hecho por un fisio, los tobillos han sufrido de lo lindo.
Dos kilómetros de arena con espigones por medio, luego piedras como mi cabeza y para rematar otra vuelta. La primera vuelta ha sido por el agua todo el rato, ya que eramos muchos, pero la segunda vuelta ya en fila india ha sido más cómoda. Un pero, el no saber los kilómetros que llevábamos, quizás mejor para no amargarnos. He estado toda la carrera con un runner de la foia.com, que aunque él diga lo contario, ha tirado de mí.
Una alegría antes de empezar al conocer a otro integrante del cdc, que ha salido y ha llegado como una moto y la cantidad de gente que nos vamos encontrando en todas las carreras, los colivencs que no perdonan, parra del decatlon y otros que no me se el nombre pero que empezamos a compartir buenos momentos. Al llegar a casa una nueva alegría y es mi 4º puesto en la clasificación de veteranos b y 14 en la general en la liga running que me va a obligar a participar en un mayor número de carreras hasta que me desplacen de este lugar de privilegio que un novato como yo no se merece.

2 comentarios:

toñin dijo...

Eres un maquina tronco, vas a ser un ejemplo a seguir para muchos socios del club,

Javier Falcó dijo...

Hola,ya hemos metido tu crónica en el blog del club. Salu2