viernes, 11 de febrero de 2011

ORIHUELA, PRUEBA DE FUEGO

                                        
El domingo será mi prueba de fuego para el devenir de futuros retos. Si me sale bien, volveré a la ruta y a hacer medias, si sale mal, definitivamente me paso a la montaña y a las ultras. No quiero estar todos los domingos pendiente de un crono y de que un día me duela el abductor y otro el pie. En la montaña no me duele nada, el ritmo que llevo es más sostenido y lo puedo aguantar y las ultras son una motivación para mi cuerpo y mi  mente y me siento bien corriendo durante mucho tiempo, solo, con mis cosas, sin presión. La presión que yo mismo me meto, no lo tiene que hacer nadie, soy mi más duro crítico y mi cabeza me pide kilómetros, no velocidad. El año pasado, 14 de febrero hice mi mejor marca en una media (sin contar Monforte), fue en Orihuela y venía de estar casi parado por molestias en la rodilla, la diferencia es que en Santa Pola hice un carrerón y este año en Santa POla hice un papelón, el tiempo y la ciudad oriolana decidirán.
Por otro lado, estoy contento, aunque en el trabajo me han dado un palo de los gordos, inesperado, en el aspecto físico y mental me siento a cien, después del fin de samana semi-montañero que me pegué, especialmente con la Sierra del Coto, no he tenido secuelas importantes, ni agujetas, solo las ampollas de Elche de la Sierra  y estoy a tope para participar en los 100 de Madrid, falto de kilómetros, pero  con la marcha Bañeres-Villena y probablemente con un gran entreno o carrera el día 20 de este mes, me probaré para saber el ritmo a seguir en Madrid; si estoy bien lo intentaré a 5,30, si estoy mal a 5,15, si, lo he escrito bien; la diferencia es, que si estoy bien voy a por los 100, si estoy mal a por 60, luego la carrera decidirá. Solo me queda desear suerte a los sevillanos (kiko, moratinos, gregorio, llebrés, etc) y a los demás espero veros el domingo.

10 comentarios:

NAIKER dijo...

este domingo te sales ya veras, y de dejar la ruta ni pensarlo.
un saludo del cobardica

paco dijo...

Venga tio que tienes que cambiar el chip y disfrutar del deporte. No te agobies con tiempos, ni cronos ni na y disfrutaras el doble. Si de todas maneras no "ganamos" y digo ganamos ni una carrera ni na,estando Frutos, Guevaras, kikos, Sernas and company no tenemos na que hacer, solo disfrutar. Un saludo y una caja de ibuprofeno.

TONILOPEZ dijo...

Animo amigo, lo conseguirás¡¡

Espíritu González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu González dijo...

Nos vemos el Domingo Fausto, te buscaré para hacernos la foto, ah y de retirarte de las medias nada...(en orihuela, te va a salir una gran carrera), Y Madrid a 5.30 mejor, no? hasta el domingo.

Correbirras dijo...

Fausto, haz como yo: pasa de hacer marcas en las medias y corre para disfrutarlas, lo mismo que hacemos en el monte, pero sin árboles y con más gente... Aplica la filosofía de la montaña al asfalto y conseguirás un híbrido interesante!!!

Nos vemos dentro de un par de horas, no?

fausto dijo...

lo de dejar las medias es de forma competitiva, no de que no las corra. Como dicen en el facebook "SI FAUSTO NO CORRE, QUE SE SUSPENDA LA CARRERA"

el murciano dijo...

Mucha suerte mañana en Orihuela, espero que te salga bien y sirva para ordenar tus retos próximos.

J3susito dijo...

que ganas de que llegue mañana eh , Fausto , la verdad es que yo tambien la espero , con gran motivacion y ademas vamos con los mismos retos , espero que los 2 podamos hacer marca , como has visto , me la he preparado a conciencia , estoi ULTRAMOTIVADO jejej , un saludo y mañana nos vemos.

Pedro Serna López Running dijo...

Joder tio.. tampoco seas así, se puede hacer de todo, si lo pasas mal en medias peleándote con el crono pues pasa un poco de él.. te lo tomas como entrenamiento largo de calidad y ya está. Eres de piedra tio, yo el lunes después del coto no me podía ni mover.. y el martes no fué mejor hasta el miércoles no empecé a ser persona jejeje. Mañana nos veremos por alli. Estoy pensando en la shoras de Valencia del día 6, ¿ te ha sinformado de ella ?. Un saludo.