domingo, 15 de mayo de 2011

10 KM DE ALMORADI/ TRIUNFO HISTÓRICO

                               CON DAVID
QUEDAROS CON LA FECHA

ESTÁN POR TODOS LADOS

DORIS

KILÓMERO UNO

VAYA GEMELOS



ANA


SUPER RAÚL

EL FUTURO

SILVIA

OEOEOE
Cuando uno empieza en esto de las carreras siempre espera un día como este, pero yo me debo a mi otro Club y en esta carrera representé al CDC, pero los grandes triunfadores de la prueba fueron los CORREBIRRAS de los cuales soy el socio número 19 y que subieron al podium en categoría individual femenina; tercero por equipos masculino, grupo más numeroso y PRIMER equipo femenino, el espíritu de las carreras ha triunfado y se ha demostardo que en el mundo de las carreras populares primero es la diversión y el compañerismo y después lo demás, Enhorabuena  a todos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS, no esperaba que a alguien como yo le resultara tan difícil una cosa tan sencilla como coger un dorsal, no andaba un paso y ahí estábais vosotros para felicitarme por lo de Ronda, si en la meta de los 101 me emocioné, teníais que haberme visto cuando fui al coche a cambiarme  cómo llevaba los ojos, y por eso no voy a nombrar a nadie en esta crónica, no sería justo que me olvidara de alguno, pero todos sabéis que las gracias van por vosotros.
Para la carrera no tenía planteamiento, solo si hubiese visto antes a Raúl Guevara, le habría dado un abrazo, se lo que está pasando por lo de Lorca, por suerte le pude ver al final y darselo, seguramente muchos en su situación no hubiesen corrido, pero el cumplió como los campeones, como lo que es, el Más grande.
Salí a mi ritmo y adelantando, poco a poco, sin saber como iban a responder las piernas y me fui sintiendo cómodo a un ritmo de alrededor de 4,30, enseguida me puse junto a David Montoya e hicimos toda la carrera juntos, me dijo que tenía ganas de hacer una carrera sin sufrir y yo que no sabía como iba a responder, acepté el reto; fuimos toda la carrera sobre ese ritmo, adelantando poco a poco, sobre todo desde el kilómetro tres al cinco y en la segunda vuelta del seis al ocho, en ese kilómetro cometí un error y me puse a 4 min y David se quedó un poco, aunque seguía escuchando los pasos, eso creía yo, cuando el que se puso a mi lado era Salva de Elche, estuve aflojando el ritmo para llegar juntos y al final lo hizo unos segundos detrás de mí, misión cumplida, 45 minutos y buenas sensaciones, aunque no es un ritmo complicado para mí, en esta ocasión me alegré, tantas ultras me han hecho bajar la velocidad, pero tampoco me obsesiono, tengo claro que hasta final de año no voy a apretar, ahora el objetivo son las carreras largas y estas cortas me sirven de series de calidad, para estar con los amigos y disfrutar del ambiente. La carrera excepcional, con un diez para el trikilómetros y regalos para muchos corredores, a mí me esprintó una chica en línea de meta y se quedó sin premio, a mí por mi posición me tocó una bolsa de una firma deportiva y por supuesto el jamón al Club más numeroso, una cosa es no salir en la foto y otra es no comer ese jamón.

Y como hablábamos de doblete, esta mañana a las seis y cuarto arriba, tocaba media maratón en la Finca La Constancia de Murcia, un lugar paradisiaco para los amantes de los caballos y recorridos con quads por la zona y allí que nos juntamos setenta elementos con ganas de correr, un grupo hicimos media maratón, otro diez kilómetros andando y otro grupo diez corriendo. Cuestas, semi-montaña y vistas excepcionales por esta zona de Murcia, Corvera, con un gran aperitivo y una paella estupenda, si sois de la zona os lo recomiendo, esta gente se lo curra para agradar y encima estás en plena naturaleza y lo que nos gusta a nosotros, con sitios para correr.

13 comentarios:

Maier dijo...

Con doblete incluido.. eres la ostia.. ye veo que en belchite solo te podre ver el culo.. si te lo veo.
Fausto yo no competiré hasta belchite.. solo entrenar duro :)o.

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena, Fausto, se te lee feliz y fuerte; ánimo y a seguir.

NAIKER dijo...

estas pletorico, muy bien fausto, y el tiempo de carrera fenomenal.
un saludo nos vemos en almansa?

Raul Guevara dijo...

Estimado Fausto, las gracias son para tí, por ser la gran persona que eres, por ser un incombustible del atletismo,por aportar ese granito de alegría en las carreras como en sus respectivas crónicas,etc,etc,etc.
Me dio mucha alegría verte, como a tantos otros que pude enfundarme un abrazo, y que llegó a su techo cuando subí al podio, allí ya no podía contenerme más y rompí de emoción por muchas cosas. Ojalá y algún día pueda agradecerte lo sincero que te ví ayer conmigo,y tus palabras hacia mí.Yo siempre lo he dicho, los héroes van por dentro,porque cuando uno gana una carrera, su triunfo termina justo en el momento de cruzar una meta, pero la profesión se lleva por dentro y lo que queda del deportista tambien.UN FORTISIMO ABRAZO Y ENHORABUENA A LOS CORREBIRRAS, SIEMPRE DANDO ESA BUENA IMAGEN.

Espíritu González dijo...

Felicidades por la carrera, gran ritmo. FELICIDADES CORREBIRRAS!!

Oskar Correbirras dijo...

Este Fausto nos va a sacar los colores (y las lágrimas) a todos!!! Qué gran tipo!!!!

davidp3 dijo...

Enhorabuena a todos y a ti especialmente por tú machada de Ronda.

salu2

elmurciano dijo...

Buen fin de semana, ¿cuando piensas descansar?.

ramonet dijo...

45´después de Ronda? Macho, si te pusieses con el asfalto arrasarías.
Y encima, el domingo una media de montaña...niño, me da a mi que has subido de nivel.
Felicidades

KIKO dijo...

Bravo Fausto que dure todo esto que estás viviendo con todos tus compañeros y amigos,saludos

paco dijo...

Esta el año que viene no me la pierdo, que bien estubo lo dice todo el mundo. Y lo del domingo no te digo na que lo sabes de primera mano. Saludicossss.

fausto dijo...

martes, descanso total; gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.

Ahora a disfrutar Almansa

raul dijo...

Buena carrera, te vi de refilon, seria por la velocidad jejeje.Espero verte en Almansa, lli, espero hacer un buen tiempo, aunque este fin de semana me he machacado en Almoradi y Pinoso. aludos nos vemos.