jueves, 5 de mayo de 2011

BANDOLEROS Y OTRAS HIERBAS

Ceutí
Después de las carreras del fin de semana, poca actividad; el martes media hora de abdominales y una clase de ciclo, todo el mes de abril con perfil bajo en las clases y el martes con el cansancio acumulado me cascan una clase al 75/85 por ciento, los cuádiceps echaban humo. El miércoles salí con mi compañero Cases e hicimos una vuelta al rio para estirar un poquito y luego espalda, acabando con unas abdominales.
Por problemas que ignoro se me petó el Garmin, lo llevé al corte del Inglés a arreglar y... Garmin nuevo, la empresa no se complicó y me dieron uno de estreno, ahora  a programarlo y a estrenarlo.
Hoy a preparar las mochilas para mañana, he preparado dos prácticamente iguales y sigo con la idea de correr, dejando un chubasquero en cada una y ropa para cambiarme, además de un par de zapatillas por si acaso y unos geles. Mañana salgo y estoy demasiado tranquilo y no me lo esperaba, después de lo mal que lo pasé con los 100 de Madrid que soñaba con ellos y la decepción de la Maratón, me encuentro bien física y mentalmente con el buen resultado de Alcantarilla en la cabeza y la confianza y los ánimos de la gente que me aprecia, solo falta que salga todo según lo previsto y el domingo por la noche pueda contarlo.

11 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Será duro, por kilómetros y perfil, además saliendo a las 11 de la mañana ya nos pergará el sol, no como en Madrid que saliendo a las 7 de la mañana tuvimos unas horas sin sol y calor. El perfil, ya lo sabes, duro duro, sobre todo a partir del km 59 ( Setenil ), pero tendremos que pelear por llegar enteros. Un saludo, allí nos vemos.

NAIKER dijo...

faustoooooo!!!!! muchisima suerte y disfruta de cada kilometro estoy seguro de que lo vas a conseguir, que envidia me das, espero poder hacerlo algun año.
espero que el tiempo os respete.
un abrazo y espero tu cronica.

Abuelo Runner dijo...

Fausto cada prueba es diferente y el nivel que uno se encuentra también varia tanto físico como mental.. tienes capacidad de sufrimiento, vas bien preparado y nada mas.. a cumplir el objetivo que tanto tiempo llevas esperando, la ilusión es importante y hay que mantenerla viva en los momento mas delicados.
TE DESEO LO MEJOR, ABUELO RUNNER

David "Matraca" dijo...

venga campeón ya veras como todo te va a salir bien.

este tipo de carreras creo que son para gente de una pasta especial.

suerte y al toro.

paco dijo...

Igual que a Pedro, solo desearte suerte y que vuelvas enterico, que te conformes con terminar, que no es poco, y las marcas son para pruebas mas cortas. Animos y suerte.

el murciano dijo...

Mucha suerte en Ronda, que pases un buen fin de semana.

Jose Cases dijo...

Como te dije el otro dia por el cauce del rio, a por Ronda.
Que son 100 km y unos pocos legionarios....
Nada tu puedes con todo eso y mas mucha suerte y deja el pabellon bien alto.Saludos de tu compi de entrenos ilicitanos.. jejeje.

TONILOPEZ dijo...

Suerte Makina.........Ronda esta a la vuelta......y sera para ti un paseo¡¡¡

Ramón dijo...

Ke tengas mucha suerte campeon, ya veras como todo ira bien, solo el hecho de ir ya es un motivo de satisfacción y finalizar será la leche.....

Espíritu González dijo...

Mucha suerte máquina!!! Te mereces una gran carrera!!

Abraham Pastor dijo...

Fausto espero que os vaya bien tu eres un tio duro como pedro,ademas con el pedazo de tinglao que montan estos legionarios en Ronda es un plus de motivacion.Suerte maquina