sábado, 28 de mayo de 2011

DOBLETE DEL FIN DE SEMANA Y ACLARACIONES VARIAS

Bienservida, 6 euros
Para variar un poquito, esta semana Doblete. Por la tarde del sábado me iré a Calasparra para una Media Maratón de montaña y que me vendrá bien para la maratón y mañana fiesta en el cross del Marjal, con ocho kilómetros de carrera y comida posterior por si no me equivoco, siete euros y cinco los acompañantes, organizado de forma sensacional por Maratonianos de Guardamar en el Camping del Marjal (competencia de mi patrocinador) y que pone a disposición de los corredores sus instalaciones; piscina, duchas, bares, más bares y la sensacional comida entre amigos runners que hace que uno espere esta carrera de una forma especial durante un año. Se demuestra que no hace falta cobrar mucho dinero si hay voluntad; igual que el circuito de la Marina Alta, la liga de Albacete de Carreras Populares, las ligas de CLM en general.
Solamente en la parte sur de Alicante se pagan las burradas por correr que hacen que con lo que pagamos, se abaraten el resto, si no no se explica que en carreras de seis kilómetros cobren quince euros y lo que es más grave, la gente va. Se ve que los alicantinos del sur y los murcianos del norte somos gente de posibles y nos dan y encima nos gusta, pues nada, seguir recibiendo.
Decir con respecto a la carrera/robo del pinet y en la que colabora mi Club, solo colabora, no tiene nada que ver con la organización, , yo no, que quede claro, se van a cobrar quince euros por correr en la playa y que de no haber existido alguna queja, el precio primero era de 18 euros y luego van y dejan tirados a los corredores como han hecho en Almansa, Orihuela, etc.
Con respecto a la semana, el jueves hice body pump y tengo unas agujetas del quince, espero que esta tarde no me afecte demasiado.
Y a los blogueros decir que tengo problemas con los comentarios, la mitad no me deja hacerlos y por eso no os contesto, pero os sigo leyendo, que quede claro.
Raúl, el viernes la vamos a liar gorda por ayudar a tu ciudad, no te quepa ninguna duda.

8 comentarios:

paco dijo...

Fin de semana cargadico. Nos vemos en Calasparra, y lo de los comentarios, prueba cambiando de navegador, y funciona perfectamente, yo antes entraba con explorer y ahora lo hago con el mozilla y ya ves. Saludicos.

Abuelo Runner dijo...

Fausto no paras!!! estas hecho un toro.. en lo referente al precio de las carreras, aqui en Catalunya hay de todo... porque hay muchas y mucha competencia.

Raul Guevara dijo...

Muchas gracias Fausto, compartiremos todos juntos un ratillo muy agradable. A mi me ha pasado lo mismo con lo de los comentarios, a veces globber no va.Buen finde, yo me voy a la sierra a entrenar y desconectar un poco de todo.Un abrazo campeón.

NAIKER dijo...

yo esta tarde me voy a ondara, por 4 euros, con su camiseta agua barritas y demas.
habrá que ser selectivo con las carreras.
yo mañana a turno partido, mañana nada de nada.
y cuando has puesto que la media de montaña te vendrá bien para la maraton, a que maratón te refieres?

fausto dijo...

a Belchite, maratón por el desierto.

sergiokmykm dijo...

completito jeje , suerte y a por ellos¡¡

J3susito dijo...

Ya habras acaado la media , pero espero que haya ido bien , mañana alomejor me acerco a ver el cross del marjal , celebrando otro doblete , el de lica y champions jaja, un saludo

ramonet dijo...

Te doy la razón con lo de los precios, pero a mi la carrera del Pinet por su horario, me viene al pelo... Y ánimo con Calasparra, porque una media de montaña en Murcia casi en Junio tiene mérito!