sábado, 14 de mayo de 2011

VOLVEMOS A LA CARGA/ DOBLETE SIN AYUDAS

Parte Grupo ilicitano en Ronda
Pues sí, después de Ronda sigue la vida y vamos a por el primer doblete del mes; los diez kilómetros de Almoradí y la Trotada de la Finca La Constancia.
Para esta tarde no tengo ninguna pretensión, si fuesen otras circunstancias intentaría bajar de 42 minutos, pero mi cuerpo no está para eso y lo dejaré para los diez de Murcia si se celebran, no creo que corra muchos diez mil por la zona de Alicante, algunos con mi dinero no se van a hacer ricos y prefiero gastarme el dinero en gasolina para mis carreras o entrenar que pagarles a ellos 15 euros por un diez mil. hasta ahí podíamos llegar. INtentaré como siempre hacer algo, pero aunque no he tenido agujetas después de los 101, las piernas llevan acumulados muchos kilómetros y los entrenos para las Ultras me han quitado mucha velocidad y este año no creo que lo arregle, ya que me queda la Maratón extrema de Belchite a la que ya me he apuntado y los 100 kms de Bezana.
Semana tranquila con abdominales y clases de ciclo, poca carrera y a esperar resultados.
En junio empezaré a realizar un trabajo específico para los 100 de Bezana, tres meses y medio para poder competir con dignidad, no quiero que me pase como en los de Madrid y conformarme con 50, si de algo me ha servido Ronda es para ver que puedo hacerlo y con buen resultado, otra cosa son las circunstancias de carrera o las condiciones en las que llegue uno.
Y con vistas a la Maratón Extrema de Belchite empezaré a entrenar como los del Maratón de las Arenas, por las dunas de Arenales y La Marina y a las cuatro de la tarde por las cuestas de alrededor de Elche; carrera que corra me la voy a preparar y las demás carreras que tengo, Almansa, Madrigueras, El Marjal y las que no me acuerdo, para  estar con los amigos y disfrutarlas, voy a seguir corriendo, no puedo estar sin dorsal, pero sin presión, y si la cosa no sale bien en mi preparación, me pondré moreno, no hay mal que por bien no venga.
Y anoche, cena de hermandad con parte de los ilicitanos que estuvimos en Ronda y acompañantes; Navarro, Jero, Manolo, Ginés, José Julio, Paco, la chica del grupo Vanessa y un  servidor.

5 comentarios:

ramonet dijo...

Vaya verano que te espera campeón. Me alegra que no dejes de ir a las pruebas cortas (por caras que sean que la verdad es que se están pasando) , así podremos seguir coinicidiendo.
Un saludo

J3susito dijo...

lo de doblete sin ayudas que lo dices , por el doblete que ha hecho el madrid y ademas con ayudas arbitrales , por cierto el doblete , es el de ' NI LIGA , NI CHAMPIONS ' . jajaja un abrazo Fausto .

Anónimo dijo...

Estos catalinos no tienen solucion.

Abuelo Runner dijo...

FAUSTO que alegría me has dado..nos volveremos a encontrar en Belchite, yo también haré el maratón.. felicitarte nuevamente por tus 101km y descansa,, que te pasa como a mi que eres culillo de mal asiento:)jiji .

Pedro Serna López Running dijo...

Jejjeje, eres duro, pero duro duro de cojones, yo no me puedo ni mover ya y tu isgues y sigues como las pilas del anuncio jajajajaaj. Yo si no pasa nada empezaré el 23 de junio a entrenar con vistas a Bezana, ya nos juntaremos de vez en cuando para entrenar máquina. Un saludo.