miércoles, 29 de junio de 2011

ENTRENO ELCHE-SANTA POLA

Equipación
Salida en Elche

Paco y ALBERTO

Azarve

Amazonas ilicitanus

Por la playa

Llegada

Pues hoy tocaba el último entreno largo con vistas a Belchite; salí con dos expertos en ultras, Alberto (Kms X Hacer) y Paco (Ultramenos). A las cuatro de la tarde estábamos en el Puente de la Generalitat para dirigirnos por el cauce del Río Vinalopó hasta su desembocadura, pasando por ...y llegando a la playa del varadero a Santa Pola.
 En mi opinión buena temperatura, alrededor de 30 grados, pero hacía un vientecito que hizo agradable la marcheta. Un corre-anda, aunque el andar era tan rápido que yo tenía que trotar en muchos trozos. Cuando uno recorre caminos tan poco transitados se da cuenta del abandono que tiene la naturaleza por partes de todas la autoridades, Ayuntamientos, Confederación, Diputación, Consellería y Estado. Cuando apenas llevábamos unos kilómetros, camino roturado y a campo a través, así durante dieciocho kilómetros hasta llegar a La playa, tomándonos una cervecita en el galicia. seis kilómetros de arena y cuatro más hasta llegar a santa Pola después de treinta kilómeros y cuatro horas de recorrido.
Al llegar a Santa Pola nos esperaban Mayte y Ángela con unos refrigerios, bañito en la Playa y para casa; muy buen entreno con dos grandes amigos y de los que se pueden tomar muchos consejos, llevan tantos kilómetros en sus piernas que todo lo que dicen lo hacen con conocimeinto de causa. Así da gusto.
Ya solo me queda la trotada de Montepinar y Belchite me espera, creo que estoy muy bien física y mentalmente, un poco tocado en lo psiquico, pero el tiempo lo cura todo.
También una variación en el calendario de julio, ha salido una trotada y ahí si que no me puedo negar, la Canalosa me espera.

9 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Si fisicamente estas bien.. TIENES mucho ganado.. una vez te pongas el dorsal ha disfrutar y al que le pese que reviente..Fausto yo te conocido en persona y en mi tienes un amigo.. decirte que espero verte en Belchite.

paco dijo...

Menudos tres os habeis juntao, ummmmm que miedo, suerte pal desierto Lawrence. Saludicos.

el murciano dijo...

Vaya trio y buen entrenamiento.

J3susito dijo...

ANIMO macho , un saludo .

Barroso dijo...

Como dice el Abuelo, estas fisicamente bien, pues todo lo de mas te la resbala y ves a correr y disfrutar,suerte y saludos

ramonet dijo...

Vaya entrenos guapos, que gustazo leeros. Eso si, cuando llegue el invierno vais a ir como tiros

Raul Guevara dijo...

A las 4 de la tarde???, mae mía. Oye,y pa cuando el entreno Elche-Lorca ??, jajajaja, como sigas así algun día lo harás. Estas físicamente muy bien,y mentalmente tambien campeón.

fausto dijo...

Elche-Lorca, de momento no, pero Elche-Murcia cae este verano.
Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que estoy nervioso, no se lo que me voy a encontrar y el calor de alli es diferente al de aqui.

Pedro Serna López Running dijo...

Vas bien, descansa un poco para Belchite y ya nos contarás cómo es aquello, un saludo.