martes, 23 de agosto de 2011

I TROTADA DE GUARDAMAR Y PRÓXIMOS RETOS


Organizada por Manolo de Maratonianos de Guardamar, se realizó una nueva trotada, en esta ocasión el reclamo era el baño y la compañía, y por qué no, el ágape posterior. Aunque en esta ocasión faltaron los montañeros, el resto estábamos todos, más runner que otra cosa, con los Correbirras y los Quinton a  la cabeza y gente de la zona, de la montaña, uno de los principales, Candela y algún madrileño que no falla en este verano por las carreras, en fin un gran grupo de amigos. La trotada se realizó por el monte cercano y por un entorno sorprendente, no te esperas este recorrido tan cerca de la playa, pero esto la hizo más atractiva, acabamos subiendo al castillo y después al agua y a cervecear, lo único en esta ocasión es que tenía visita familiar y me fui antes en compañía de Cases, todo un éxito. No noté nada el palizón del día anterior y eso me levanta el ánimo.
Hoy nueva salida de quince kilómetros y seguimos sumando, lo mejor, no noto nada de cansancio, ahora a esperar los dos maratones que tengo dos sábados seguidos.
I Maratón Hermanos Lucas: Organizado por los susodichos, dos impresentables que no tienen otra cosa mejor que hacer un sábado que organizar una maratón y a la que acudiremos unos cuantos zumbados de Elche (Jesús,José Antonio, Coves y yo) y creo que alguno se nos unirá en la parte alta del Maigmó.
I Maratón en Pista de Ceutí: Organizado por Manolo Rico y el Club de Atletismo Ceutí, treinta individuos, muchos de la peor calaña que se puede ver por el Sureste participarán en una experiencia que puede ser estresante, 106 vueltas a una pista de atletismo y viendo algunos de los mákinas que van, me pueden doblar cuarenta veces. Se puede realizar en grupos de tres, siendo treinta el total. Yo la haré completa y que yo sepa van los más grandes de la zona; Moratinos, Alberto, Pedro Serna, Correbirras (grupos), las Marujas acelerás, Manolo Rico y no se más, pero supongo que algún Madelsur y gente de los Clubs de Cartagena y alrededores. Por primera vez en mucho tiempo me quedaré entre los treinta priemros en una carrera; y lo mejor, habrá 106 avituallamientos, uno por vuelta.
Seguiremos informando de los dos actos, más información en los blogs de Naiker y Efren y en la web de carreras populares y leitsport. Un saludo y nos vemos en las carreras.

9 comentarios:

ramonet dijo...

Buenos planes llevas.Si quieres montañear,mándame un mail y quedamos:rgaldran@hotmail.com

NAIKER dijo...

también vienen abraham y jaime de apolana .
ramonet y josevicente seguramente se nos unirán durante el trallecto.
y algún amiguete mas.
el mamón de mi hermano viene el jueves de vacaciones, que ha estado haciendo algún tramo del pico veleta.

ALBERTO dijo...

Buenos entrenamientos Faustino.
El de este sábado me lo pierdo, la mujer manda.
El sábado 3 no veremos en Ceutí (si no pasa ná)
Un saludo

J3susito dijo...

vaya mañana la del sabado , la verdad que si que estamos un poco tronaos jajajaja , un saludo y nos vemos el sabado.

paco dijo...

Casi que me dan ganas de apuntarme a Ceuti por lo que has dicho de quedar entre los 30 primeros por primera vez en mi vidaaaaaaa, pero..... mejor otro dia. Un saludicooo fiera.

David "Matraca" dijo...

No hay quién pueda contigo Fausto, espero poder correr a tú lado otra vez esta temporada, eres de los buenos.

salu2 desde matraquilandia

Pedro Serna López Running dijo...

Siiiiiiii, 106 avituallamientos... vamos a terminar goditos y bien "cebaos" jejejeje. Un saludo.

Espíritu González dijo...

No paras Fausto!!! Nos vemos pronto!! aunque no va a ver quien te conozca despues de tantas maratones..jejeje y con tu uniforme de batalla nuevo!!!

Fer Panama dijo...

Yo a la de los hermanos me apuntaría de cañón, pero a esa de darle vueltas a la pista,...madre mía, que mareo, creo mas bien que no.

Estás hecho una mákina, mucha suerte y a seguir con ese buen ánimo.

FER