jueves, 15 de septiembre de 2011

GUERRAS, DUDAS Y BAJÓN

Todo en mí era felicidad y dicha, satisfacción y esperanza, subidón de energía, alegría, amor por el running y las carreras, autoestima por las nubes...pero no se por qué, en una semana todo ha cambiado. Me he peleado (por escrito) con un grupo de corredores de montaña que no tienen ninguna culpa de lo sucedido en cierta ocasión y si en mi último post decía que no podía estar junto a ellos, ahora si que es verdad, pero de la vergüenza que me va  a dar encontrármelos, seguramente no vaya a Ricote por tal motivo y espero que me perdonen por lo hiriente de mis palabras, seguramente cuando termine Bezana, la acabe o no, dejaré el blog también, estoy harto de guerras a cuenta de lo que me gusta. Para los que me siguen en facebook mis últimas notas les han llenado de sorpresa y no saben por donde voy ni que es lo que me pasa, sinceramente yo tampoco, se han juntado muchas cosas; cada vez que opino de algo, hay gente que entra a saco y no puedo decir nada; si critica alguien la Media de Alicante, no pasa nada, lo hago yo y  a por mí. Saco tiempo del poco libre del que dispongo para estar con amigos y ellos siempre tiene cosas que hacer el día que quedamos, yo renuncio a muchas cosas por estar con los demás y los demás van a la suya. Esto se ha acabado ya, voy a volver a mis orígenes, a ir a las carreras sin contar con nadie y cuando las acabe, volver a casa; voy a pasar de las masificadas, iré a las que ya estoy apuntado y a las que significan algo para mí. Correré por el gusto de correr y los fines de semana entrenaré duro y haré muchos kilómetros para dedicarme a mis nuevos retos, las ultras, me centraré en la carrera que voy a organizar y si me falla, la haré solo. Me ha fallado mucha gente y paso de historias y peleas. He dejado el Club Virtual al que pertenecía y a nadie le ha importado ni nadie se ha dado cuenta, por lo que pienso que no debo nada a nadie. Si alguien quiere mi colaboración, mi correo es público y estaré para ayudar al que quiera. Mi próxima entrada será para contar lo de Bezana y si hay algo antes, es porque me ha vuelto la energía, pero lo veo difícil. Gracias a todos los que me habéis seguido en este año y medio y espero no defarudaros en mi última carrera.
PD.- Hoy me han mandado el boceto del escudo de quixote68, pero no estoy para celebraciones.

28 comentarios:

Oskar Correbirras dijo...

Pero tío... qué ha pasado? Me quedo muerto....

NAIKER dijo...

yo creo que es mas lo positivo que lo negativo de todos los comentarios que tienes.
tu fuiste la primera persona que empezó a seguir mi blog, porque nos unía la preparación a la maratón de ciudad real, y solo puedo decir cosas positivas tuyas.
y puedo estar de acuerdo o no en algunas cosas pero esto se trata de correr, de marcarnos objetivos y disfrutar.
esto es un arma de doble filo, tu puedes opinar pero mucha gente tambien puede estar en contra de lo que tu opines.
no te tomes las cosas a mal y no dejes el blog.
un abrazo.

mako dijo...

Fausto,te conozco poco,y lo poco que te conozco me pareces una persona sincera y leal,pero eso a veces no es bueno para la gente que no lo sabe apreciar,poco tengo que decirte,que no te hayan dicho ya,animo,y como todo en esta vida tiene un principio y un fin,y las malas rachas las tienen,en algunas palabras tuyas me veo definido,y con mi experiencia te digo que te quedes con las cosas buenas,quien no te quiere no te merece,se que son topicos,pero si existen por algo sera,poco mas que decirte que aqui tienes un compañero para cuando lo necesites,suerte en bezana y espero hacer senda a tu lado en la botamarges,animo amigo

raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEPE dijo...

A lo largo de la historia,muy pocas veces a los genios se les ha reconocido su talento, basta pensar como a Van googh solamente vendió un cuadro en toda su vida y hoy en día es un pintor admirado y reconocido mundialmente.

Esto viene a colación amigo Fausto,de que no te tiene que afectar lo que los demás piensen de tus creencias o de tus opiniones,simplemente pasa de quienes no argumentan nada, y solo saben criticar todo.

Eres una muy buena persona,de lo poco que te conozco, y no tienes que venirte abajo y que acaben con tu energía positiva,Fausto eres grande, y has echo grandes retos, es un lujo compartir contigo este mundo de la carrera popular.

Ánimo y pasa de los rollos de la gente,Eres grande Pequeño.

raul dijo...

Chaval no te preocupes y te lo tomes tan mal, todo pasa y seguro que lo olvidas y te animas de nuevo, nos vemos en las carreras y animo.

Dani dijo...

Yo tambien he tenido pulsos dialecticos en mi blog, y creo que no pasa nada malo por ello, no todos tenemos que ver las cosas igual, y a mi al menos esas discusiones me han ayudado a ver ciertas cosas con mas claridad.
A mi tampoco me parecio bien lo de la trotada en cuestion, la montaña es de todos, al igual que otros muchos lugares, y por eso mismo, hay que cuidarlas y hay ciertas zonas donde no debemos pasar 100 o mas personas corriendo, porque por mucho cuidado que se tenga, 200 pisadas son 200 pisadas, y las cosas se estropean. Pero esa es solo mi opinion.
Espero que no dejes el blog y que solo sea un calenton, si todos opinasemos igual esto seria muy aburrido, pero a todos nos une lo mismo.
Mucha suerte en Bezana, y espero verte en Ricote

ramonet dijo...

Colega lo de os blogs es muy peligroso(2 blogs me contemplan ya )lo único importante es que no mengüen tu pasión.Al margen de est, no djes que las opinones de otras personas acaben con algo que motiva a mucha gente, eentre ellos yo

Pedro Serna López Running dijo...

Si, un quijote del siglo 21, fijo con tus ideas y dispuesto a llevarlas hasta el fin. Pero Fausto, no cambies, entonces te habrán doblegado, tienes que ser como "El junco de Berriz", Marino Lejarreta, que se dobla, pero nunca se parte. Un saludo.

J3susito dijo...

Creo que debes de animarte Fausto , y no te tomes todo a la torera , por desgracia en la vida , hay gente con la que vamos a estar mejor , y gente con la que no , y aqui pasa lo mismo . Yo he pensado en muchas carreras lo que tu , y diria muchas cosas malas de algunas carreras , pero prefiero ser mas reservado ya que esto es un hobby , y no me es imprescindible . Eso de quedar , haber si quedamos un dia ya te lo dije , a mi me caes de p.. madre , por si te sirve de algo , aunque te guste el KARATE , jajaj . Un abrazo.

Jose Vte. Valverde dijo...

Fausto, ya verás cuando finalice la próxima carrera como verás las cosas de distinta forma, en la vida hay momentos de todo tipo y rachas malas, o por lo menos con malas sensaciones, no dejes que algunas opiniones que están claramente enfrentadas a las tuyas den al traste con todas tus ilusiones y piensa que hay en la vida verdaderos problemas por lo que ocuparse, esto es un pasatiempos para tí y como tal lo debes de tomar y disfrutarlo, creo que esta lluvia de comentarios a tu favor ¿algo tendrá a tu favor no? venga tío levanta el ánimo y a correr, un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Amigo Fausto mi pregunta es... hay que correr con algún club para ser feliz ? yo me inscribiría como FAUSTO/QUIXOTE68 y punto.

Ultramenos dijo...

"La soledad del corredor de fondo", muchas veces lo pienso ¡como mejor estamos es solos (pero arropados)!, quizás sea por los entrenamientos, largas distancias, horas "in-decentes"..., los mejores clubs para nosotros son del tipo "A to Trapo", "Marujas Acelerás"... sin estatutos, sin compromisos, sin normas... sin... sin..., pero con buen rollo y sobre todo amistad. En fin Fausto, no se que decirte, pero lo que si sé es que lo que hacemos es porque nos gusta a nosotros, disfruta como mejor puedas y sobre todo mantén el equilibrio, con la cabeza se corre más que con los pies.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos a ver,Fausto….lo primero ;vamos a ir a Ricote (porque nos gusta correr en el monte), lo segundo ; si hubieras tenido algún mal entendido con alguien es allí y no a través del blog o “face” donde debes aclararlo.
El problema de la escritura es a veces nos traiciona al no poder expresar bien nuestras emociones e intenciones….
Compartiendo una bonita carrera en Ricote y alguna cervecita después se solucionará todo.
Todo el mundo tiene su parte de razón, nadie es dueño indiscutible de la verdad….y en ocasiones es más conveniente charlar y aclarar desaguisados.
Seguro que tienes más cosas en común de lo que piensas con ese grupo de corredores de montaña y es una tontería no compartirlos.
¡ánimo campeón! Y sigue siendo él de siempre que así se te queremos, y” pá adelante siempre pá delante
Raúl Cárceles.

Anónimo dijo...

¿Ves la de peña que te apreciamos y te apoyamos? Eso es lo que cuenta, camarada. Un abrazo, y a correr... y a birrar.
Ramón Iborra

jaime serrano dijo...

Hay que llevar cuidado con los blogs que los cargan el diablo, te lo digo yo que llevo 6 años con el mío, y he tratado desde temas personales a profesionales y ahora temas deportivos... el caso es que el blog es un arma de doble filo, porque nos permite dar nuestra opinión/sentimiento sobre algo y muchas veces la gente no está en nuestra piel y sabe bien a que nos referimos... yo te aconsejo que sigas como hasta ahora, y que escribas lo que sientas, haz como yo, el blog es tuyo y lo lee quien te aprecia, y si a alguien no le gusta perfecto, se le respeta, pero para gustos colores, un abrazo makinorroooo!!! (ponte running free y veras como te animas!)

paco dijo...

Animo Fausto que la vida son dos dias pa pasarla peleando con nadie y seguro que no es ni una pelea sino malentndidos, que no pasa na, tu a lo tuyo que es correr y pasarlo bien y como tu dices nos vemos en las carreras. Un saludico.

Espíritu González dijo...

Fausto date un tiempo y recapacita. Todos no pueden opinar como opinas tu pero como dice Naiker hay más cosas positivas en tus comentarios que negativas. Tú has sido uno de los padres de Espíritu González y no voy a consentir quedarme huerfano en esta andadura.., Sorprendenos a todos y vuelve al blog lo antes posible que todos te necesitamos. Si no lo haces dejaré de ser amigo tuyo en facebook (esto es broma) Animo crack que le importas a muchísisma más peña que la que piensas y si no te preguntan a ti x q esto x q lo otro seguro que entre ellos si que se comenta...

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando uno tiene el ego hinchado como un globo. Con 7 años u 8 uno puede tener esas pataletas pero un tio con barba no es de recibo, sea quien sea. Que la opinión de uno no debe ser seguida por todos como un rebaño de cabras y encima enfadarse. Y si cierras el quiosco cierra la puerta no de portazo.

jaime serrano dijo...

Al "anónimo", tienes razón, con 7 u 8 años uno deja comentarios como Anonimo... eso si que es de ser mayor y responsable....

Jose Vte. Valverde dijo...

A ver para el anónimo, es que no te he entendido bién porque soy un poco atrasadito, no se si te refieres a que los que lo apreciamos somos un rebaño por demostrarselo, o quizás te refieres a que el rebaño sois los que no le dais la razón, en cualquier caso te diré que no es bonito ampararse en el anonimato para expresar opiniones de ningún tipo, es mas bonito dar la cara, de todas formas te diré que "la boda es suya y si quiere llorar llora" ah y yo no pienso que seas una cabra por expresar tu opinión y ponerte del lado que te apetezca.

fausto dijo...

Para anónimo, el ego lo tengo supersubido, es lo que tiene ganar tantas carreras y tener tantos amigos, que uno se malacostumbra. No tengo ningún problema con el Senda, eso ya quedó arreglado en la otra entrada. No voy a abandonar el Ñ, he dejado el Club Virtual NUELPA. Voy a seguir corriendo. No me importa que los demás opinen de otra manera, mientras den argumentos como hago yo, si no quisiera, tengo la facultad de borrar los comentarios y no lo he hecho. No estoy en contra de Brotons, estoy en contra de las carreras caras. No voy a defender a nadie a partir de ahora, cada uno que se defienda solo. Y gracias a todos por vuestros mensajes, los de apoyo y los críticos. Como dice no se quien 47 mil personas que son los visitantes de mi blog, no pueden estar equivocados; eso sí a partir de ahora si escribo hablaré como Aida Nizar, en tercera persona. Y mi ego ha subido un poquito más, se ve que mis comentarios molestan, en el facebook me mandan mensajes con nombres ficticios y en el blog, anónimos.

Jose Cases dijo...

En fin, me llamo Jose Cases y salir a correr con un tio que es completamente opuesto en mis ideologias politico-religiosas-futbolisticas-y no se que mas sabes de que me ha servido.

De conocer a un tio fenomenal que se desvive por ayudar a alguien que conoce tres kilimetros (nosotros no medimos el tiempo lo corremos) si eso es ser un borrego sabes lo que te digo BEEEEE,BEEEEE.

Al margen de todo esto como te dije el otro dia por la via parque (valla tela el tio que la diseño) no se lo que ha pasado pero como dicen los viejos rokeros PASA DE TODO BERBERECHO (viva Rosendo)que la vida son dos dias y que gracias a personas como tu los populares seguimos adelante y que COÑO como voy a prepara la Marato de Barcelona si tu no me ayudas.

Vale que llevo uos meses raro y que no he podido salir mucho a rodar pero no me JODAS tio sigue con lo que haces que todo este mundillo necesita a PEPITO GRILLO como tu bien dices, sabes que yo te hechare de menos el domingo y no me escondo al decirlo.

Saludos y cuando quieras me cuentas.

davidp3 dijo...

FAUSTO " CAMINA O REVIENTA " ES QUE ASÍ ME GUSTA LLAMARLO O LLAMARTE. ESE NOMBRE ME GUSTA PARA TI PORQUE ERES UN GLADIATOR DEL ASFALTO, SIEMPRE TE ESTAS PONIENDO NUEVOS RETOS Y DISFRUTANDO DE CARRERAS EN LAS QUE HA MUCHOS NUNCA SE NOS HUBIERA OCURRIDO PARTICIPAR COMO HACE POCO CON LOS HERMANOS ( NAIKER ETC... ).

ERES CAPAZ DE IR A VER A DOS CHALADOS DE ROTA Y UNO DE SAN FELIÚ QUE FUERON A CORRER LA MEDIA DE ELCHE, Y TÚ TE PRESENTASTE EN EL HOTEL Y LA VERDAD QUE SIN CONOCERTE NI SIQUIERA A TRAVÉS DE LA ESFERA BLOGGERA AHÍ ESTUVISTE HACIENDO DE GRAN ANFITRIÓN.

ESPERO QUE NO CAMBIES CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SIEMPRE NOS PODREMOS EQUIVOCAR PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS Y SABIO ES QUE SIGAS CONTÁNDONOS TUS AVENTURAS Y VIVENCIAS RUNNILES.

YO SOY TAMBIÉN DE LOS QUE ME GUSTA IMPLICARME EN LAS COSAS Y LUEGO VES QUE EL PERSONAL VA A SU ROLLO, PERO COMO DICE MI MUJER ( QUE NO SE COMO ME AGUANTA ) SI NO LO HACES, NO IRÁ PARA ADELANTE LOS PROYECTOS.

LO DICHO QUE ESPERO QUE SIGAS DANDONOS GUERRA CON TUS ENTRADAS Y SI ALGUIEN TE HACE UNA CRÍTICA QUE NO TE GUSTA INTENTA APRENDER DE ELLA, MUCH BETTER.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Antonio SANCHEZ MUÑOZ dijo...

Hola Fausto, soy seguidor me llamo Antonio y ya te deje un comentario sobre el adelantar al llegar a meta o no, seguro que no te acuerdas, pero tío sigue adelante que este es un pais libre y cada uno puede opinar sobre lo que quiera o no, por desgracia la gente no tiene otra cosa que hacer que atacar desde la lejanía en vez de decir las cosas a la cara como siempre se ha hecho que creo en mi modesta opinión que así se arreglan las cosas y somos personas para dar nuestra opinión y equivocarnos, así es que a centrarte en tu reto, ya ves tu preparando los 100 kms y yo preparando el correr 5 o seis media maratones, pero nos une a todos la pasión por correr porque nos sentimos vivos, pero Fausto por una cosa así no merece la pena dejar todo el trabajo que estas realizando, además estaba esperando coincidir contigo en una carrera para echarme una fotico contigo, que aunque no lo creas eres un ejemplo a seguir por lo menos para mi.
Un saludo Fausto y ánimo tío que tú eres mas fuerte que todo esto.

Abraham Pastor dijo...

Fausto,que nadie ni nada te quite las ganas de correr.Tu no tienes que avergonzarte de nada coño,cada uno tenemos nuestra manera de pensar y somos libres de opinar sobre lo que nos gusta y lo que no.No todos los que corremos tenemos por que ser amigos,pues tambien hay mucho gilip...as suelto en esto del running te lo, digo yo.

gaby dijo...

Hola Fausto.a ver s se te pasa el cabreo que te noto bastante jodido.Si me permites,aunque yo no soy quien para darte consejos,decirte que no cambies y que sigas como ahora,pues como ya te daras cuenta ,que tienes bastantes amigos que estan contigo.
A si que ya sabes,dejate de canchondeo jodio,y a ver cuando hechamos un ratito.
Un abrazo amigo.
GABY

SuPErViViEnTe dijo...

Compañero, no merece la pena enfadarse por estas cositas, la vida ya nos pone otras pruebas para eso. Sal a correr y cuentanos tus sensaciones, que luego es un gustazo leerlas.

Un saludo