sábado, 10 de septiembre de 2011

ÚLTIMA CARRERA ANTES DE BEZANA


Aunque no tiene nada que ver con el entrenamiento que estoy llevando a cabo para mis 100 kilómetros, mañana voy a hacer una carrera de montaña en Murcia, la carrera del Valle, no la conozco pero tiene pinta de ser durilla y más con el calor que está pegando, lo que no se es mi rendimiento, tengo secuelas de la maratón en pista de Ceutí (el dedo gordo del pie derecho) y aunque no me impide correr, si me molesta en las bajadas, por lo que mañana puede que no disfrute de la carrera y no podré ver mi mejora en este aspecto  y que también se me dió en la Trail Rae de Cantabria, con lo bien que estaba respondiendo bajando, espero no fastidiarla. Otra cosa que me preocupa es mi habitual tendencia a doblarme el pie y que hasta ahora solo se ha limitado a una pequeña tendinitis. Intentaré salir fuerte y ponerme desde el principio en la parte delantera, siempre me pasa en estas carreras que me toca tapón cuando voy bien y pierdo un tiempo que luego no puedo recuperar bajando, y una cosa es no ganar y otra quedarte siempre en montaña con la sensación de que podías haber ido mejor; que reviento, pues aflojo, pero si es al revés, no hay solución. Dependiendo de como me maneje me plantearé hacer hacer también el resto de la liga de Murcia menos el Al-mudayna que me coincide con los 63 kilómeros de Botamarges y ante eso no hay color ni dudas para elegir, siempre botamarges, solo espero que se lo planteen bien y no las hagan coincidir, tampoco tenemos tantas carreras de montaña, como para que sean el mismo día.
Con respecto a los entrenos, esta semana he corrido menos, he salido tres días solamente, más dos de gimnasio y solo he hecho cuarenta kilómetros, pero he estado cansado, hacer una maratón a ritmo tan rápido me puede haber fastidiado un poco los kilómetros que quería hacer esta semana. La semana que viene y penúltima de cara a Bezana solo me dedicaré a correr, ni gimnasio, ni carreras cortas, entrenos, entrenos y más entrenos, buscando un circuito lo más parecido a Bezana, por lo que utilizaré las cuestas del rio y el parque de los patos para subir y prepararme mejor; pero supongo que ya está todo el pescado vendido y lo que no haya hecho, no lo voy a hecer. También como dato positivo, he conseguido bajar tres kilos entre agosto y septiembre y espero notarlo para bien. Un saludo y nos vemos en las carreras.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Fausto a por esa carrera y a seguir entrenando duro.... que 100kmdan mucho de si y tu lo sabes, que tengas suerte.

NAIKER dijo...

yo creo que como tu dices , el pescao esta vendido ya y el tiempo esta a tu favor ya que llevas muchos kilometros acumulados y seguro que cumples tu objetivo.
que estas como un toro.

Jose Vte. Valverde dijo...

Eres un mákina tio, ni dudes que lo vas a conseguir y ademán con unas buenísimas sensaciones, oye y además te estás ahorrando la liposucción, que mas se puede pedir.

Raul Guevara dijo...

Será un buen entreno de cara a los 100, vas a llegar muy bien campeón, sigue así.Nos vemos.

ramonet dijo...

Mákina, ánimo que ayer te vi muy fuerte. De la liga murciana sólo decirte que es tan bonita como dura, y que Al-Mudayna no pertenece a la misma.
Un saludo

José Ramón dijo...

ante todo darte mi mas enhorabuena por esa pedazo de carrera y tiempo invertido en la misma. Todo un reto. Un abrazo y que sigas consiguiendo tus retos