domingo, 16 de octubre de 2011

ACLARACIÓN Y SEMANA DE ENTRENOS

Todos detrás

El que escribe mi blog
Un anónimo ha escrito en mi crónica de botamarges diciendo que no entiende como fausto se alegra de que alguien no gane, pues bien, después de una semana sigue pensando lo mismo, no es porque fuera chica, de hecho solo hago mención a dos chicas que hicieron podium, Jessi y Begoña, y de lo cual se alegró  bastante porque ha coincidido en carreras y trotadas; dice que cuando una baja o sube debe de dejar pasar al que viene detrás, pues no, cuando vas todo lo ràpido que puedes bajando, en un tramo técnico y de noche, no creo que nadie se aparte, entre otras cosas puede resultar peligroso, de hecho en los tramos fáciles se aparta sin problemas y nunca pide paso ni presionoa al de delante; en vez de presionar que hubiesen salido más rápido ya que en los primeros kilómetros se podía hacer; nadie le pidió paso en toda la carrera, señal de que llevaba buen ritmo y no creo que nadie se queje de su actitud en las carreras de montaña que ha hecho. Si hubiese pedido paso a sus compañeros de buenas maneras no habría pegas, pero lo hizo en plan prepotente y chillando y además propició que se equivocaran porque fue cuando cogió la cabeza y si no es por Javi seguramente hubiesen acabado la carrera  en Oliva. Y si todos somos compañeros, respetemos a los mismos aunque vayan más lentos, para correr está Villalonga y para acelerar la Safor.Por lo que veo o eres esa chica o ibas con ella, pues debes de saber que fue muy criticada su actitud, por mí en este blog y por el resto en Forna, no actuaría tan bien. Es la opinión  de fausto, seguramente equivocada y la forma de actuar es como dice el/ella, pero como nunca me había pasado antes, lo digo. Por cierto, en la Subida a la Safor no le pidió paso nadie.
Con respecto a la semana de entrenos, después de la Triple A ha realizado gimnasio el jueves  viernes y salida el sábado de tres horas por el monte, encontrando un nuevo recorrido para practicar bajadas y hacer unas subiditas de las de apretar los cuádriceps.
Hoy domingo en compañía de MIgui, Edu y Carlos Infantes e intentando evitar a los cazadores han hecho alrededor de 22/25 kilómetros por Bonavista,Vallongas, Ferriol, CAU,Racó de la Morera, Pantano y chopos ilicitanos, un buen entreno en dos horas y media casi tres de tiempo para entretenerse un poquito este domingo sin dorsal.
Saludos y cada uno es libre de opinar lo que quiera, por qué yo no? De todas formas te pido perdón y solo quiero que entiendas que las formas no fueron las correctas, en el fondo seguramente sí, fausto solo lleva diez o doce carreras de montaña y le falta experiencia en ese sentido, pero cuando se comentó en Forna con gente más veterana opinaron lo mismo, la culpa la tiene un cerveza en la próxima que coincidas con él.
Que os parezco en la foto?, soy igualito que fausto y qe bien le queda el azul con sus ojos jejeje

10 comentarios:

Abraham Pastor dijo...

Di que si Fausto,existe gente que no se merece ganar ni al parchis.Hay queda eso...

Abuelo Runner dijo...

Ese es mi amigo Fausto.. puntualizando el tema por si había alguna duda, por cierto a mi no me han pedido nunca paso ni subiendo, ni bajando... señal de que me respetan bastante... sera por lo de abuelo runner.. en la camiseta.
LA CERVEZA QUE NO FALTE AMIGO FAUSTO.

fausto dijo...

no lo digo por criticar, pero es que la situación en ese momento era peligrosa, si no no habría problema. Por cierto abuelo y abraham, no puedo poneros comentarios pero os sigo, que lo sepáis.

ramonet dijo...

Lo primero es la educación, y más en el mone.¿O acaso iban a ganar? Y ni siquiera así

Pedro Serna López Running dijo...

Cada uno es como es y no puede evitarlo, las sendas y cmainos son estrechos y muchas veces 2 no pasan, eso es normal, yo tengo por costumbre si escucho que alguien se me acerca, le pregunto si kiere pasar, y si dice que si, me aparto un segundo y pasa, jejeje ( ya le pillaré más adelante jejejeje ), y si quiero pasar a alguien y el terreno me lo impide por estrecheces en el camino, no pido paso, sólo busco una zona dond emedio pueda pasar y justo un segundo altes de alcanzarlo para pasarlo digo "Voy por tu izquierda" o " Voy por tu derecha" ( claro , n hay más opciones ), para que sepa que voy por esa parte, si él sigue su camino, y su velocidad no hay problemas, y si no hay el minimo hueco, pues espero, descanso un poco hasta encontrar la zona... total, no hay prisa, descansar 1 km y perder 20 segundos luego alomejor te permite hacer otros 16 kms descansado y recuperar 1 minuto... así que el tiempo da lo mismo, en el monte no tiene ke haber muchas prisas. Un saludo Fausto ¿ vas a la Foia ?.

NAIKER dijo...

yo creo que el que tiene que llevar cuidado es la persona que viene por detras que es el que quiere adelantar.
pues , si no vas a alcoy, seguramente no nos veremos hasta valencia, porque en principio es la unica que voy a hacer.
oye ai un fausto mas contento que el otro, ¿cual es el que corre?

Raul Guevara dijo...

En este mundo hay mucha diversidad, siempre hay quienes les caemos muy bien, y otros (en menor medida) que no les caemos bien, ya sea por envidia o que esa persona tiene algunos serios problemas, pero allá cada cual, lo importante es tener la conciencia muy tranquila y hacer lo que nos gusta como mejor sabemos.Un abrazo campeón.

paco dijo...

Te tienes que comprar un pito y una bandera para los que vienen con mas fuerza, vaya tela. A mi si que puedes ponerme coment. si quieres que yo no te censuro ni a ti ni a nadie. Un saludico.

Trapatroles dijo...

Muy buena la puntualización, y sigue así, Fausto

saludos

davidp3 dijo...

PASOOOOOO..............QUE DESPUÉS DE HABER ESTADO FUERA CASI ME QUEDO SIN LEER ESTA ENTRADA.

ALGUNOS SE CREEN QUE SON CRACKS POR QUE GANAN CARRERAS Y TIENEN LUZ VERDE PARA TODO. LAS MANERAS SON LAS MANERAS, CON EDUCACIÓN Y SABER ESTAR SE LLEGA AL FIN DEL MUNDO.

FAUSTO FOR EVER........POR LA IZQUIERDA PLEASE...
SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA