viernes, 11 de noviembre de 2011

II SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA


Cuando una prueba en su segunda edición llega  a los setecientos inscritos y tiene que cortar las inscripciones para no pasarse, es que algo han hecho bien en la primera edición.
Hoy por casualidad he estado en la rueda de prensa de la misma, he ido a presentar mi carrera y me he encontrado con los miembros de la Peña el Flato, organizadores de la carrera y Juan Carlos Esteso que luchará por ganar en su primera carrera larga y me han comentado que han tenido que dejar gente sin poder correr y que  a última hora querían hacerlo; habrá un quince por ciento de mujeres y como dato importante, el recorrido cambia con respecto al año pasado, tanto la salida como la meta, pero la parte dura y la parte especial sigue igual, los pirineos ilicitanos nos esperan.
Se que no estoy como el año pasado y aunque por esas fechas empecé mi declive, no creo que baje el tiempo, pero la diferencia con respecto a la edición anterior es que tampoco me importa. Últimamente tengo molestias en el pie en la parte del talón, la temida fascitis plantar, espero que solo sean molestias y me esté preocupando por nada, por si acaso he empezado a ponerme hielo y voltarén a ver si mejoro, además jubilaré las Puma velosis I y empezaré a utilizar la Velosis II, aprovechando que ya he encargado las Velosis III, uno que es fiel. La verdad es que ayer me asusté bastante, hoy estoy un poco más tranquilo con la disminución del dolor; mañana probaré por montaña y veré de que se trata, probablemente el uso de las kalenji el sábado me ha dejado tocado porque con las nuevas no me pasa, peroooooooooo con los consejos que me habéis ido dando me apaño de momento.
Esta semana solo he corrido el miércoles haciendo el recorrido del racó en una hora veintialgo, teniendo en cuenta que en carrera hice 1,18 es buena señal. Primer dorsal del mes y eso que la carrera es el día 13, como cambia el cuento, como sigan así los organizadores, todavía correré menos con dorsal, solo iré a la que traten bien al corredor popular, aunque diciembre se presenta completito.
Como he dicho, creo, con anterioridad en otra entrada, me he apuntado a las 24 horas de TV3, si en la maratón de Ceutí di 106 vueltas, ¿cuantas daré en Barcelona?

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues nos veremos en el parc de can drago,alli tambien estara el gran antonio madriñan.
nos vemos y suerte!!!

Jose dijo...

Un saludo muy fuerte, Fausto, haremos un buen Racó.Saludos del gebre.