miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA MUERTE DE LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO









Al final lo que no han conseguido los organizadores buitres  y eso que lo intentan, lo va a conseguir la RFEA con su Impuesto Revolucionario en las carreras, que pena, menos mal que sigue habiendo valientes que apoyan a los populares y con ellos iremos hasta la muerte, en este caso mi aplauso a los organizadores de la Behobia-San Sebastián que se han atrevido a plantar cara  y renunciar a cracks como Chema Martínez por no imponer ese impuesto.
Estamos hartos de ver como por no estar federados tenemos que pagar más, pero es que nos gusta correr, nos gusta la montaña, nos gusta hacer un triatlón de vez en cuando, nos gustan los duatlones y no podemos estar federados en todas estas disciplinas, los federados pueden correr todas las carreras, las que lo están y las que no, y el resto por qué no. Es una guerra y en todas hay víctimas, segun Mago de Oz la primera víctima es la justicia y el amor, en las carreras la primera víctima es el popular.
Semana post-maratón y quitando una pequeña molestia en los isquios estoy bastante bien, sin agujetas, y eso que ayer martes hice una de las mías y en compañía de Carlos y Francisco Navarro nos fuimos  a la zona de Peña Rubia a ver el terreno para la marcha del sábado y allí junto con el guía Miguel Flor, recorrimos unos lugares impresionantes de la zona de Villena, con unas vistas que debían ser espectaculares, digo debían porque un impresionante manto de niebla tapaba la zona, un mar de nubes, algo indescriptible para mí y que hace que cada vez adore más la montaña, aunque no haga muchas de sus carreras, poder disfrutar de esos paisajes merece la pena. Fueron unos trece o catorce kilómetros de recorrido y una sensación de relax en el cuerpo que necesitaba.
En otro orden de cosas mi carrera sigue en marcha, no cobraré más a unos que a otros y estoy esperando el permiso del Ayuntamiento para lanzarlo del todo, pero serán 24 horas tanto individual como por grupos (a determinar) y en plan popular totalmente, intentaré que haya de todo, pero...lo único cierto es que la fecha de inicio será el 7 de enero de 2012.
Yo por si acaso ya me he apuntado para correr las 24 horas de TV3 en Barcelona, será mi  nuevo reto y me servirá para ver como funciona un evento de estas características.

9 comentarios:

Espíritu González dijo...

La lías con las 24 horas!! En cuanto al impuesto revolucionario ya veremos como repercute en el mundo de las carreras. No doy un duro.., porque dure mucho la idea y menos en los tiempos que corren

Anónimo dijo...

VIVAN LAS TROTADAS COMPAÑERO.
RAÚL CÁRCELES

David "Matraca" dijo...

Eres un crack, no pararé de decírtelo.Ese impuesto que quieren meter o que están metiendo es culpa de los que organizan que entran pr el tubo.
Nuestra carrera es popular y para el populacho, así se lo hicimos saber a algunos "élites" que querían premios en metálico. Nos contestaron que no correrían, contestación.....¡¡Nos hacéis un gran favor, tipos como ustedes no tienen cabida en mi proyecto!!
Si necesitas alguna ayuda, no dudes en ponerte en contacto davidbestabiel@hotmail.com

salu2 desde matraquilandia.

miguelflor dijo...

Fausto, dí que si fuera impuestos y a disfrutar del deporte sin mas tasas que el propio desnivel y la meta a conseguir.

Encantado de hacerte partícipe de lo bonita que resulta la Sierra de Peña Rubia, de Villena, y conocernos un poco mas que "de vista" ya que en las carrera apenas tenemos tiempo de respirar entre avituallamientos. Un abrazo y suerte en esas 24 horas.

J3susito dijo...

Yo es que aun no entiendo nada y no se de que va eso del impuesto la primara noticia que tengo la lei de Oskar y la segunda de ti ahora , no se cuando habria que pagarlo ni como , ni por que , vamos lo que faltaba , de hecho creo que no lo pagaria ni dios , por lo menos eso espero , ya veremos .

Abuelo Runner dijo...

Menudos chorizos, los de la federación quieren hacerse de oro acosta de los populares.
Se tendrían que salir todas las carreras de la federacion.
Prefiero correr con mi amigo Fausto, que con Chema Martinez... nosotros somos populares.

Trapatroles dijo...

Se muere la galllina de los huevos de oro...y la web del amigo ERIC TAQUET.
Ruego tu apoyo e ideas en mi blog para animarlo en estos momentos.
Gracias, Fautso

ALBERTO dijo...

Pues como bien dices, terminaremos (másbien antes que después) de asistir a las carreras que se tenga que pagar por pagar.
Trotaremos y saldremos a correr por donde nos de la gana o nos quieran llevar los amigos.
a la federación , que la federen......
Un saludo

ramonet dijo...

Como me gusta el Fausto combativo, hace mucha falta gente como tú en esta época falta de ideología.
Estoy casi en todo de acuerdo contigo, salvo en lo de federarse por montaña, pues aquí hay un cierto riesgo de hacerse daño, y la fede te da un aseguramiento. Ten en cuenta que, por ejemplo, en escalada (deporte del que provengo) si no estas federado no compites.
Para mi el futuro del atletismo popular está en manos de los organizadores, menos premios en metálico e inscripciones más baratas.¡Olé los huevos de los de la Behobia!