viernes, 13 de enero de 2012

I TRAIL DE ALICANTE 2012, AIGÜES


Vuelta a la montaña

Se acabaron las vacaciones forzosas y por fin fausto me ha llamado para empezar las crónicas de las carreras de 2012. Lo suyo sería escribirla mañana, pero tiene comida del Club Correbirras y no creo que le entienda cuando me lo cuente. Eso sí, antes de la misma, trotada en Montepinar con los amigos de KM 21 de Murcia.
El inicio será en una carrera de montaña, la I Trail en Aigües, población alicantina cercana a la capital y con un recorrido de 15 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros. Tiene pinta de ser rápida, pero no tiene referencias al ser la primera edición. Se sale de 300 metros y se sube hasta los 679 en los primeros seis kilómetros, luego ya son bajadas y sube bajas según el perfil, teniendo en cuenta el entreno que hizo el domingo pasado no debe tener excesivos problemas, lo único es la falta de forma que tiene y los kilos que le sobran, debería ser al revés, pero como no hizo caso a su entrenador con la dieta invernal, ahora le toca sufrir.
También en la misma carrera se estrena su mujer en la modalidad senderista ya que desde la de montaña de Onil no había hecho nada parecido, lo que no me ha dicho si la crónica hay que hacerla doble, yo como está el trabajo no le exigiré por si acaso.
Para esta carrera no estrenará su nueva adquisición montañera, las Brooks Cascadia 6 un guante con el que superar este año cargado de carreras de montaña y ultras, dejando las cortas para hacer series y las medias maratones de entrenamiento, aunque viendo el calendario solo tiene una en el primer trimestre. Nos vemos el domingo por la tarde después de la carrera, sin fotos, dos meses en el Corte Inglés para arreglar el flash de la cámara me parece una barbaridad, pero es lo que hay, luego cinco  millones de parados y los que trabajan tocándose els ous.

4 comentarios:

Espíritu González dijo...

Suerte para la familia!!! que tengas buena entrada de carreras!! Saludos y disfruta de la comida correbirra!

Unknown dijo...

Que disfruteis de la carrera y seguro que nos vemos en Aigües.
Saludos

Barroso dijo...

Suerte Fausto y que todo empiece de lujo nos veremos,saludos

TONILOPEZ dijo...

De nuevo al Trabajo ¡¡¡ y lo mejor el debut de tu mujer , que seguro que con el tiempo de dara caña ¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡