viernes, 17 de febrero de 2012

MARATÓN DE SEVILLA, UN MARATÓN MAS?


En una ocasión leí que el maratón era lo máximo para un corredor, pero por desgracia o por suerte, para mí es una carrera mas. Esta va  a ser la sexta vez que corra en dieciséis meses  la distancia de Tersipo, aunque la historia siga empeñada en poner a Filípides como el que corrió en la célebre batalla de maratón, cuestión de leer un libro u otro. Dos veces Ciudad Real, Madrid, Ceutí, Valencia y ahora Sevilla, para posteriormente y si no fallan las piernas, repetir este año 2012, Ciudad Real y Ceutí y la  novedad de Castellón. Por medio espero correr alguna mas, pero será cuestión de fechas y de pasta. No cuento las maratones de montaña y las Ultras. Si hubiese sido un trimestre normal intentaría bajar mi marca en sevilla, pero ahora mismo no me veo corriendo a cinco durante tanto tiempo, aunque en las seis horas de Valencia pasé la maratón por debajo de cuatro horas faltando dos de carrera, no lo se, me plantearé la carrera con calma y la misma me pondrá en el lugar que me corresponde, de todas formas no he corrido en toda la semana debido a unas molestias en mi talón, no en el del tal aquiles como diría Begoña, depués de jugar al futbol; siempre que cambio mi entrenamiento me pasa algo, esta vez el futbol, otras la montaña, en fin, serán los nervios de la carrera, que una cosa es que no los sienta y otra que mi cuerpo, al que le doy la libertad de hacer lo que quiera, siente.
Por otro lado vuelvo  a reencontrarme con  muchos amigos, los Roteños Matraca y Barroso, el abuelo Runner, Javier Gimeno, Valverde, Alberto y Alberto, mis Correbirras Paco,Ginés, Gabi y Mnaolo Rico con los keniatas de Almería, los aspirantes al podium Abraham y Pedro Serna (que sí, que lo podéis hacer) y muchos mas entre esos cinco mil locos que recorreremos esta ciudad. Suerte para todos y una pena no poder volver a correr en una de las  favoritas del año pasado, Bienservida en Albacete, una pena con lo bien que se portaron. El domingo pondré una nueva muesca en mi cinturón, me estoy quedando sin sitio.

7 comentarios:

Correbirras dijo...

Tú disfruta de Zeviya, que ya pondré yo dos muescas en Bienservida: una por ti y otra por mi resfriao!

ramonet dijo...

Mucha suerte, y verás como en carrera ya no es una más

David "Matraca" dijo...

ESPEREMOS QUE TE VAYAS CON UN BUEN SABOR DE BOCA PARA QUE NO SEA UNA MÁS.

NOS VEMOS MAÑANA MÁQUINA. MI TLF ES EL 657445713 POR SI NECESITAS ALGO.

SALU2

Barroso dijo...

Fausto espero verte amigo y volverte a saludar ya sabes para mi sera la primera si llego acabarla y la voy afrontar con muchisima ilusion ,saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte el domingo y a correr y a seguir disfrutando; un saludo.

Espíritu González dijo...

mucha suerte mañana. Espíritu G. mañana estará contigo desde la distancia. disfruta!!!

MATINADORS dijo...

Mucha suerte Fausto. Seguro que sentirás nuestro empuje desde la distancia.
!Ah¡ y que el talón te respete.
Un abrazo makinon.