domingo, 26 de febrero de 2012

TROTADA MATINADORS, CUANTO SUFRIMIENTO

El grupo

Cuanto sufrimiento

Ainssss

1,2,3,4,5,6,7,8,9...

Rafa,Luis y Rocco

Hoy hemos vuelto a hacer lo que nos gusta, correr, digo mas, correr por montaña, digo aún mas, trotar por montaña, añado aún más, trotar con amigos por montaña.
Había carrera de montaña en Cieza, media maratón en Torrevieja y la Eternal running de Níjar, pero ante la llamada de matinadors no me pude negar y preferí irme a una trotada organizada por Enrique y Luis, o Luis y Enrique, y acompañado pr Rafa y Luis, Begoña, Lourdes, Paco, Paco y Angela, Toni, José Julio, Ali, Bego....hacernos una ruta por la Mola y alrededores, con subida al castillo y al santuario; doce kilómetros con almuerzo posterior y risas, muchas risas.
PLATAFORMA PARA EL ABARATAMIENTO DE LAS CARRERAS POPULARES: Fuera de categoría, no se puede puntuar algo que se sale de lo excepcional; precio 7 euros; comida compuesta de gachamiga, cordero, chorizo y panceta, coca de tomate, aceitunas, patatas, etc, etc y mucha cerveza de la buena. Pero lo mejor la compañía, con muchas de estas que pocas carreras iba a hacer. Gracias por todo. Y por supuesto el termolitro.
Y que todavía algunos prefieran pagar.....

https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/TROTADAMATINADORS

10 comentarios:

Ultramenos dijo...

Cuanta razón tienes, este sufrimiento no se paga con ná, veremos a ver si nos recuperamos.

paco dijo...

Buenas fotos que dicen que el recorrido ha sido aun mejor,por lo que se ve durico sin llegar a ser castigador no? y el final de escandalo, si señor. Este año estan proliferando las trotadas que al fin y al cabo son donde mejor se lo pasa uno. Un saludico y a ver si nos vemos en alguna.

TONILOPEZ dijo...

Una trotada con todos los ingredientes, para pasar un dia grande ¡¡¡ y con buena Cervezzaaaa ¡¡¡

aly dijo...

fausto, has descrito todo a la perfeccion....dbria ser obligatorio de vez en cuando una d estas...y la lunatica noveldera para el wen tiempo q no se t pase....un saludo para ti y tus chicas...gran familia y tu...a seguir a tope..

Trapatroles dijo...

Buen madrugón para trotar, las birras compensan.
Saludos

fitinho79 dijo...

magnifica mañana, con inmejorable compañía...
nos vemos en callosa fausto...aunque....no creo que no lo pasemos también como ayer,jjejeje

ramonet dijo...

Envidia cochina es lo que me entra, mucha suerte para Madrid, te la mereces

Anónimo dijo...

tienes razon Fausto, yo tambien me apunto a una de éstas antes que a una carrera. Y como muy bien dice Aly peparate para la próxima con más cerveza y......?

Anónimo dijo...

tienes razon Fausto yo tambien me apunto a una de éstas antes que a una carrera y como muy bien dice Aly, preparate para la próxima con mas cerveza y más.....?

David "Matraca" dijo...

ERES UN CRACK, LA MONTAñA EN COMPAñIA DE BUENOS AMIGOS NO TIENE PRECIO.

SALU2