domingo, 27 de mayo de 2012

IV CROSS CAMPING MARJAL CORREDOR VERDE RIO SEGURA






Tras estas primeras dos semanas de mi lesión tocaba una carrera en la que había hecho la segunda y la tercera edición, una carrera para corredores, hecha por corredores y con total predisposición para los corredores, con todo lo de una carrera, más una paella para todos, acompañantes incluidos, los servicios de un camping de primera categoría y cientos de amigos de convivencia en compañía del Club Maratonianos de Guardamar, en su casa y en el día de hoy, la de todos.
Tenía claro que no la iba  a correr, aunque ahora y seguramente con la inyección diario que me meten no tengo dolor, soy consciente de que todo lleva un tiempo, soy bastante optimista y me baso en el movimiento de brazo que puedo hacer y que hace una semana era imposible, pero algún compañero que ha pasado por algo parecido me habla de mucho mucho tiempo, pero mi naturaleza optimista me dice que el Veleta no se me escapa, soy quixote y no me rindo fácilmente.
LA CARRERA
Evindetemente no iba  a correr, por lo que tras consultar el tiempo que tenía para llegar a meta me dicen que no hay problema, son casi ocho kilómetros en llano y la hago en compañía de Ana, Karina, Gloria,Dani, Juanpe, el sinigual Rafa y el inquieto David (la habría hecho corriendo y dejando atrás a bastante gente). Salimos atrás como es normal y vamos a una velocidad de vértigo, riendo, hablando y cerrando carrera, por donde pasamos, los voluntarios cierran, pero tampoco tardamos tanto y somos recibidos de forma victoriosa por nuestros amigos, compañeros y familiares. Posteriormente entrega de premios, sorteos y una jornada maravillosa e irrepetible, bueno sí, el año que viene repetiremos otra vez.
COSAS POSITIVAS:
Andando no siento molestias, pero tampoco quiero ilusionarme demasiado, llevo cinco días pinchándome y tomando relajante muscular y el lunes es el último día de tratamiento antes de pasar a las pastillas. La rehabilitación se limita a aparatos, corrientes, ultrasonidos y calor, el fisio todavía no  me toca el hombro, no tiene prisa y son veinte sesiones, llevo dos, hay tiempo de arreglarlo.
COSAS NEGATIVAS:
No tengo remedio, pero intentaré aguantar sin correr, me cuesta, pero debo hacerlo, una lesión como esta, CAPSULITIS ADHESIVA DEL HOMBRO, no es normal, no saben como se ha producido y me dicen que igual que viene, con tratamiento, se va, pero nadie me dice nada y cada persona es un mundo.Paciencia que no tengo es la receta, veremos.
PLATAFORMA PARA EL ABARATAMIENTO DE LAS CARRERAS POPULARES
No por habitual voy  a dejar de hacerlo; camiseta técnica rosa, bien, toca cambiar de vez en cuando. Zumo, agua, hielo, barritas y una paella con sus entremeses y su cerveza y bebida a destajo, con piscina gratuita y toda la amabilidad de un Club. Está claro, UN DIEZ.

https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/IVCROSSDELMARJAL

7 comentarios:

Robert H G dijo...

Animo Fausto, no queda nada para volver. Ten en cuenta lo importante que es el braceo y mas en las carreras largas que haces, es rara tu lesión, pero, si lo piensas, no lo es tanto. Poca gente hace lo que tú y correr 101km no se a cuantas brazadas equivale, pero me imagino que a miles. Un abrazo campeón, hubiera querido estar con vosotros, pero los deberes familiares son lo primero.

Abuelo Runner dijo...

Fausto paciencia, ya sabemos lo que nos gusta correr y lo que nos cuesta estar en el dique seco... pero ahi que pensar con la cabeza, para poder seguir haciendo lo que nos gusta.

paco dijo...

La cosa tiene guasa, te lesionas el hombro que es lo que menos se utiliza para correr, pero en fin. Animos y paciencia y bonita carrera, otro año que no puedo ir, a ver el siguiente. Un saludico.

Xavi Rubio dijo...

me mola la foto que has puesto en la cabecera del blog :) gran dia en Guardamar, me alegro mucho, espero que nos veamos pronto corriendo...

raul dijo...

Animo y que te recuperes pronto, para ver esas carreras tan interesantes a las que te apuntas,saludos.

Raul Guevara dijo...

Pues ya estás casi recuperao por lo que puedo leer, me alegro un montón, ahora poquito a poquito campeón.Un abrazo Faustiño.

davidp3 dijo...

me has dejado pillado con lo de hielo en las viandas.....

a seguir con cuidadin esas lesión, no fuerces más de la cuenta.

salu2 desde matraquilandia.