miércoles, 25 de julio de 2012

6 HORAS DE MOLINA DE SEGURA Y UN NUEVO PROYECTO


Que soy Ultrafondista está claro que lo soy, pero uno debe además, si considera que es algo positivo, que la gente se anime  a dar el paso y para eso hay que hacer pruebas para los corredores que quieren iniciarse en este difícil mundo. Pues bien, en el Sureste y capitaneados por Manolo Rico y con la colaboración del Club Correbirras, se stá intentando crear una serie de pruebas para que todos podamos disfrutar de este deporte. Los inicios son difíciles y más cuando no se quiere ganar dinero con ello como es el caso, no se dispone de mucha colaboración, pero los que hay son muy grandes y su apoyo es primordial y los ayuntamientos están pelados. Como Amigos del Maratón se han creado las dos ediciones del Maratón en Pista de Ceutí, pero ahora queremos dar un paso adelante y en vista de las pocas pruebas del calendario de este tipo, y siempre sin pisar a  ninguna de ellas, preparar las SEIS HORAS DE MOLINA DE SEGURA, con un circuito de dos kilómetros y con varias pruebas dentro de ellas; una hora, dos horas y lo que vaya surgiendo. El precio es lo más ajustado que se ha podido y como en Ceutí, donde nadie quedó descontento, se mirará al corredor por encima de todo, el corredor que somos todos.
Pero no solo está esta carrera, la maratón de murcia va por buen camino y aunque se quería para este año, finalmente y sin confirmar cien por cien, se hará el año 2013 si no se acaba el mundo.
Pero como no tenemos bastante, nos estamos planteando (Manolo Rico y Correbirras) hacer un cien kilómetros y para lo que necesitaría que bien a través de este blog o bien a través de mi muro de facebook, fuérais manifestando vuestra predisposición a participar en este gran evento, si vemos que la gente se anima nos comprometemos a hacerlo y ya sabéis de los que somos capaces cuando preparamos algo. En toda esta zona no hay ninguna prueba de estas características y no estaría de mas que en esta parte del mundo no solo se hablase de rescates y problemas, que se hable de deporte y gracias a vosotros lo conseguiremos. Se seguirá informando, y con respecto a las seis horas ¡quitaros el miedo al Ultrafondo!.

http://6horasmolina.blogspot.com.es/

10 comentarios:

ALBERTO dijo...

Aunque el calendario está más que "apretao", contad conmigo para lo que haga falta, 6, 9, 12, 24h 60, 90, 120, 180 kMs, lo dicho avisar con tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Uno aspirante a 100K-adicto que podría apuntarse caso de que saliera.

Anónimo dijo...

Perdón... le dí a escribir como anónimo porque no estaba autenticado :-S

Soy Morath

Km0 dijo...

Yo os animo, a la organización, si bien no puedo precisar mi participación, por las dolencias de tobillo que arrastro y no soy capaz de curar.
Pero cuantas mas pruebas existan mejor.

Jose Vte. Valverde dijo...

Fausto, que lejos me queda aún eso a mí, de momento voy a intentar llegar a tiempo a Molina que espero que sí, de todas formas pensaba igual del maratón y ya me voy a atrever con 6 horas, un saludo.

Tantulo dijo...

Todavía estos retos los veo en un futuro muy lejano, pero vaya desde aquí todo mi apoyo para toda la gente que se involucra para que los demás disfrutemos de este tipo de eventos.

Desde luego sois un ejemplo a seguir, con personas así, otro gallo nos cantaría.

Saludos y no cejeis en el empeño...

NAIKER dijo...

despues de la maraton de valencia, si me cuadra la fecha librando, cuenta conmigo para los 100k .
es un reto que me apetece mucho y me tira para atras el que todas las pruebas de este estilo sean lejos de aquí.
un abrazo

jesus dijo...

para las 6 horas cuenta conmigo y desde luego para los 100 tambien.

Jose dijo...

Adelante los 100Kms.de Murcia,pero no en 11 horas. El Campeonato del Mundo da 12 horas y el de España 11 horas.Yo creo que los 100Kms.deben ser en trece horas.Estaes mi idea,.100 Kms. en trere horas. Campeonato de la región de Murcia.un hito.Un saludo.

Raul Guevara dijo...

Muchacho, te vas a marear, que carreras tan raras,jejejeje. No te vayas a pasay y hagas 7 horas. Un abrazo campeón.