miércoles, 14 de agosto de 2013

NO DIGAS QUE NO PUEDES HACERLO, DI QUE NO LO QUIERES INTENTAR

Y para entrenar, que mejor que volver a la sierra de Callosa, la más dura y técnica de la Comunidad y doy fe de ello, tres días después tengo los cuádriceps cargados, pero eso no ha impedido las salidas de lunes y martes y meterle a la semana mil quinientos positivos y los mismos negativos en tres días.
Pero antes me pondré un nuevo dorsal en una carrera solidaria el próximo domingo, será en Arenales y en estas si que no podemos fallar.

380 KM POR LA SQM
Ya está todo preparado para la aventura que llevaré a cabo el día 20 de agosto; ya tengo mis piernas, mi cabeza y mi apoyo, en este caso mis hijos Carla e Ismael y la novia de mi hijo, Thais. Mi mujer se unirá después ya que está en rehabilitación por la fractura de húmero que tuvo en Almoradí.
Pero quien puede afirmar eso?, como puedo decir que estoy preparado, como se hace?. No lo se, cuando hice los 500 kilómetros de Crevillente hasta Madrid no seguí una preparación específica, lo  único intentar salir todos los días y meter muchas cuestas en mi preparación, pero contaba con la inestimable ayuda de mis compañeros de batallas y eriq, además de los atletas locales. Esta vez lo voy a hacer sin parar, bueno, parando lo justo y ahí es donde entran las dudas, seré capaz? no lo se, espero que si y confío en que si, pero igual que no lancé las campanas al vuelo en el Ultrafondo Solidario, no lo haré ahora, el impulso me lo dará la enfermedad por la que voy a hacer este reto, por la gente que está sufriendo la SQM, por la gente de Ciudad Real que está pendiente de mí, una vez mas Elche pasa, pero como digo tantas veces, con eso ya contaba. Serán 380 kilómetros por la Sensibilidad Química Múltiple, por ellos, pero a la vez por todos. Carmen, voy para allá.


Cuando dudes, cuando no tengas fuerzas para continuar, cuando las lesiones y las molestias te hagan desfallecer, cuando no tengas ganas, cuando el dolor te haga llorar, cuando veas que los demás progresan y tu sigues estancado, en esos momentos de duda, piensa, que hay gente que necesitas que te levantes, que luches por ellos, que hay gente a la que la vida le da palo tras palo, lo nuestro es una afición y aunque nos duela, podemos dejarlo, pero que es de esa gente que tiene que estar encerrada en casa por enfermedades de las que ningún gobierno se preocupa, la gente que ha perdido toda esperanza, para esa gente debemos estar nosotros y hacer que su vida sea lo más cómoda posible, hay gente que nos sigue y somos su esperanza, VA POR VOSOTROS

4 comentarios:

ramonet dijo...

La mayor de las suertes campeon. Creo que es un proyecto mas duro que el de Madrid. Tu ultimo parrafo es brutal, para guardarlo

paco dijo...

Bonitas palabras, ahora suerte con el toro que no te lo has buscao pequeño no. Un saludico.

ALBERTO dijo...

sUERTE fAUSTO.
Llevas buena compañía para el apoyo.
Un saludo y lo mejor.

Solopisadas Ferreiro dijo...

Deseo que la cabeza no te falle. Tomatelo con tranquilidad y seguro que consigues finalizar. Mucha suerte campeón.