sábado, 30 de noviembre de 2013

DE CARRERA EN CARRERA Y TIRO PORQUE ME TOCA

Este año se acaba, solo dos pruebas y se acabó. Tengo ganas de cambiar el ritmo y tras la Maratón de Málaga y las 24 horas de Barcelona, 8 y 14 de diciembre respectivamente,  dejo las carreras populares y me centraré en el Ultrafondo y la montaña casi con exclusividad.
MIL CAMINS, UNA META
Carrera solidaria, y en elche, difícil elección, jeje. Me gusta el mes de noviembre, normalmente no tenemos que salir para hacer pruebas fuera, suele haber todo el mes carreras aquí, si bien la semana del diez, aunque hubo, decidí hacer el Kilómetro Vertical, aunque sea en Elche, no todo me gusta de sus carreras.
Esta prueba está organizada por la asociación de  mujeres  vecinales y creo que deben ser muy rojas, porque no hubo ningún representante municipal en el acto, y eso que era para ayudar a las víctimas de la violencia machista.
Ver que los dos clubs mas numerosos hemos sido Correbirras y Marujas Acelerás, cuanto menos es sorprendente, con los clubs y grupos tan numerosos que hay en Elche.
Estaba metida en la liga running y eso significa que muchos de los habituales estarían luchando por el podium, mucho galgo, con Fabian Campanini a la cabeza, pero esa es otra guerra en la que no entro.
Nosotros lo tenemos claro, primero nos ponemos la camiseta de la prueba, para mí una L, sin comentarios de como iba. Queremos ir todos los zumba@s juntos, claro, menos las liebres, esos van por su cuenta, además se nos une Antonio Rico y Fini, que junto a JJ, Natalia, Juan y yo mismo, tendriamos la misión de hacer que Robert acabara la prueba, lleva muchos meses lesionado y esa sería nuestra labor. Labor conseguida y jamón ganado.
AMACMEC 
Y el domingo 24 otra vez carrera solidaria, esta vez fuimos cinco mil los que nos vestimos con la camiseta rosa de la prueba e intentamos echar una mano para luchar contra  esta lacra.
En este caso, bueno, lo  mismo, carrera solidaria y para mí es un entreno con dorsal. En esta ocasión vamos Natalia, Fini, Juan, Javi que volvía tras su lesión en el puig campana, y al que di permiso para acelerar a partir del km cuatro y campillo que nos aguantó ocho kms. Primero hay que correr y después hablar, suele ser mas efectivo. Como todas las pruebas sin chip, cosa que apruebo cuando es para recaudar, hace que salga lo peor de algunos, pero yo tengo claro que si quiero correr en serio, tendré otras carreras para hacerlo, esto es para otra cosa.
CARRERA DE LA MOLA
Os pongo la nota de la organización. Una pena, con la ilusión que le ponen, prefiero no seguir que me caliento.
Estimado participante de la 3ª Carrera por Montaña Cerro de la Mola sentimos comunicarte que nos vemos obligados a aplazar el citado evento. Los motivos son la no autorización por parte de la Administración, debido a la negativa formal por parte de la SOCIEDAD DE CAZADORES LA CINEGÉTICA DE NOVELDA al paso de la carrera, habiendo existido un acuerdo verbal previo entre la citada sociedad, el CLUB NOVELDERDER MUNTANYISME y el AYUNTAMIENTO, establecido hace meses.
Hasta tres días antes de la carrera la organización no ha tenido constancia de la negativa por parte de los cazadores. El club ha intentado por todos los medios el que carrera se efectuara en la fecha prevista, no habiendo sido posible.
A partir del próximo martes 3 de diciembre, se comunicará la nueva fecha de celebración.
Sentimos todas las molestias causadas y que valores todo el trabajo realizado por la organización.
Esperamos poder contar contigo en la nueva convocatoria.
Atentamente,
CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME 

5 comentarios:

ramonet dijo...

Eres un crack. Sigue asi, pero no abandones el popularismo, es tu base

ALBERTO dijo...

Fausto hay que seguir aunque sea piano piano.
Una put...lo de Novelda, con la ilusión y el trabajo que le ponen.
Un saludo

Dani dijo...

Joder con los cazadores...Se esta poniendo de moda joder carreras

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Buen aperitivo antes del las carreras Ultra Trail. Ánimo y a por todas.

paco dijo...

Lo de 2 mas y se acabo no te lo crees ni tu jeje. Un saludico.