domingo, 23 de mayo de 2010

II CROSS CAMPING MARJAL 2010




Y sin tiempo para descansar después de la Media de Almansa, ahí estábamos Juan David y yo dispuestos a correr otro rato. Empezamos de miedo, calentamos 10 metros y no podíamos con nuestras piernas, pero habíamos ido a correr y lo hicimos. Según iban pasando los kilómetros nos fuimos encontrando mejor, a un ritmo de 5 minutos el kilómetro y de atrás hacia adelante, íbamos adelantando corredores y si hay un par de kilómetros más, pillamos podium (bueno eso ha sido para adornar). La verdad es que para estar en territorio enemigo (el camping competencia del nuestro patrocinador) ha sido espectacular, ambiente estupendo, duchas como en casa, la piscina a disposición de los corredores (ese bañador) y gran parte de mis amigos runner, moratinos (perdón D. José), Alberto (el de la sombrilla), Miguel de bikila, eriq, Pilar y Oskar de Correbirras, que haríamos sin ellos y sus páginas para ver fotos. Y allí estaba en el kilómetro Cuatro, Antonio, de Maratonianos de Guardamar echándome la bronca por mi ritmo pisahuevos, pero es que uno está mayor para estas cosas. Y lo mejor el final, después de una cervecita en las instalaciones del camping y su piscina, llegó la paella, ESPECTACULAR, con cerveza, aperitivos, refrescos y de lo que quisieras sin poner pegas ni malas caras, una Organización de 10 con un montón de colaboradores a los que quiero agradecer su esfuerzo y un buen ambiente entre todos los allí presentes.

4 comentarios:

KIKO dijo...

Gran fondo que tienes compañero,Almansa,Maigmó y en todas disfrutando,yo también lo hice así el año pasado mientras se pueda hay que hacerlo en 1ªpersona y que no te lo cuenten,me alegro muchísimo de ello al igual que de verdad me alegraría que te hicieses con la liga y yo que esté cerca de tí para celebrarlo,cuidate campeón y a seguir así,saludos kiko.

LORENZO dijo...

Hola, sabeis donde ponen las clasificaciones de esta carrera, un saludo desde Villena.

Loren

Correbirras dijo...

Menuda juerga nos pegamos en el Marjal al acabar la carrera, eh!!! Esta hay que repetirla todos los años!!!

Anónimo dijo...

Amigo Fausto:Comparto contigo la opinión tan favorable del cross de Marjal.
Aprovecho para decirte que en Madrid haré todo lo posible por ganar. En esos 100 kms., por supuesto, mi gran amigo Fausto, no estará sólo en el recuerdo y pensamiento en el km. 50, con otros amigos. Tú, además, estarás siempre presente en mi mente en la carrera, porque Fausto, tú no sólo eres un amigo, eres, ¡¡un gran amigo!!!¡¡¡una gran persona!!!. A ver si en la próxima carrera celebramos EL TRIUNFO DE LOS 100 KMS MADRILEÑOS. Saludos de Moratinos.