Comienza la mañana como siempre, con mis ya habituales macarrones, que más que un desayuno es una costumbre el día de carrera.Preparamos la cámara de fotos, la parienta, mi hija y carretera y manta. La intención es hacer 1,34, ya que después de mis tres últimas medias y las diferentes situaciones vividas, tocaba correr. Y todo iba bien hasta el kilómetro 15 o 16, pero el haber hecho tantas medias seguidas, el calor o la soledad al correr influyó en mí y acabé en 1,37, hubo un momento que se pusieron conmigo vari@s corredor@s que les venía bien mi ritmo pero al final no pudieron seguirme y quizá me faltó eso para el apretón final, otra vez será.
Ahora a descansar un poco, orihuela-costa el domingo, almansa a disfrutar, y después ya veremos. También he cumplido un sueño desde que empecé a correr y es correr la maratón de Ciudad Real, http://www.maratonclm.net/, es el 31 de octubre y he tenido la suerte de que me dejan al ser mi primera maratón, elegir dorsal, un detalle de mi ciudad y de mi gente y que espero agradecer como se merece.
1 comentario:
HOLA COMPAÑERO NO PARAS.......DE UNA A OTRA,ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN Y ENHORABUENA POR TU LIDERAZGO EN LA LIGA...ESPERO QUE LA MANTENGAS Y QUE LA PUEDAS GANAR YO ME ALEGRARÉ,TE MANDO SALUDOS.
Publicar un comentario