lunes, 10 de mayo de 2010

MEDIA MARATON DE ALCANTARILLA 2010


Comienza la mañana como siempre, con mis ya habituales macarrones, que más que un desayuno es una costumbre el día de carrera.Preparamos la cámara de fotos, la parienta, mi hija y carretera y manta. La intención es hacer 1,34, ya que después de mis tres últimas medias y las diferentes situaciones vividas, tocaba correr. Y todo iba bien hasta el kilómetro 15 o 16, pero el haber hecho tantas medias seguidas, el calor o la soledad al correr influyó en mí y acabé en 1,37, hubo un momento que se pusieron conmigo vari@s corredor@s que les venía bien mi ritmo pero al final no pudieron seguirme y quizá me faltó eso para el apretón final, otra vez será.

Ahora a descansar un poco, orihuela-costa el domingo, almansa a disfrutar, y después ya veremos. También he cumplido un sueño desde que empecé a correr y es correr la maratón de Ciudad Real, http://www.maratonclm.net/, es el 31 de octubre y he tenido la suerte de que me dejan al ser mi primera maratón, elegir dorsal, un detalle de mi ciudad y de mi gente y que espero agradecer como se merece.

1 comentario:

KIKO dijo...

HOLA COMPAÑERO NO PARAS.......DE UNA A OTRA,ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN Y ENHORABUENA POR TU LIDERAZGO EN LA LIGA...ESPERO QUE LA MANTENGAS Y QUE LA PUEDAS GANAR YO ME ALEGRARÉ,TE MANDO SALUDOS.