domingo, 5 de diciembre de 2010

MEDIA MARATÓN DE CIEZA 2010





La 21, Media maratón de Cieza. Allá me dirigí en compañía de José Antonio para certificar mi muerte por este año, ya me he mentalizado de que debo acabar lo más dignamente posible, pero no puedo con mis piernas. Me quedan todavía bastantes carreras este año, pero me voy a mentalizar, solo voy a correr, va a ser un entreno para mantener la forma, el 2011 me espera con nuevos retos.

La carrera se escribe pronto, decidimos salir a un ritmo más lento que Benidorm con el amigo José Coves, suerte para Castellón, a 4,45 y así nos mantuvimos hasta el kilómetro 13, allí le digo que se vaya que los abductores no me dejan seguir, bajo el ritmo y a acabar, mi objetivo ya visto que no podía, era acabar en 1,45 y por lo menos eso lo conseguí, no era la carrera más fácil para ir mal debido a las cuestas, sobre todo a partir del 15, pero empecé a pensar en botamarges, la maratón y en una palabra que no existe en mi diccionario, abandonar, pero si no hice en esas dos carreras, no lo iba a hacer ahora, espero que solo sea un espejismo y que esta semana vuelva por mis fueros. Mañana en guardamar no tengo miedo porque son siete kilómetros y mis problemas vienen a partir del 12, es la resistencia lo que he bajado, el corazón y la cabeza me van, me fallan las piernas. Agradecer a Mayte (del CDC) y a Mayte (Alberto) al murciano y a toda la gente de la que no me se el nombre que  me aplaudieron y gritaron diciendo mi nombre en la llegada y en la primera vuelta, a lo mejor hay algo que si estoy haciendo bien, las relaciones humanas, con lo que me cuesta hacer amigos siento el apoyo de mucha gente, si no, hace tiempo que habría tirado la toalla, desde Cehegín en Julio y no fue un marca espectacular, esto va de capa caída, solo las cortas me están levantando el ánimo. Gracias a Moratinos, Jaime, Alberto, Los Paredes, José Antonio, Machín (eres un puto crack) y toda la gente que nos juntamos en Cieza, el cabezón (bueno, el del cabezo) a los de Torre Pacheco (suerte el domingo y allí nos veremos) y a todos estos locos que nos juntamos los domingos.
Felicitar a la organización, aunque en mi opinión faltaron voluntarios en algunos puntos, y después de la caída de Aspe, ya tenemos las uvas para Navidad, si llegan, a GC y PL por controlar los cruces y a Pedro que corría en casa, gracias por avisarme de los kilómetros que tenían la subida. Un saludo y mañana más.

12 comentarios:

NAIKER dijo...

fausto, arriba ese animo que lo que tu llevas hecho este año en kilometros es una pasada.
es normal que te tengas que tomar algun descanso.
un saludo y para mi eres de lo mejor, no cambies.

Jose dijo...

Enhorabuena, Fausto, que este año está siendo muy bueno. Ahora a apretar en Guardamar y a seguir mejorando Nos veremos.

Pedro Serna López Running dijo...

Vanga, claro que si, has hehoc mucho y muy bueno hasta ahora, un descansillo físico y mental puede venirte muy bien, además ¿ quien nos obliga a correr de Noviembre d Agosto?, y que la temporad tenga que ser esa, nosotros podemos para o seguir nos nos aconsejen las piernas y las ganas. Un saludo.

ALBERTO dijo...

¡Hola Faustino!
Como todo en esta vida, tenemos altos, bajos y medios.
Solo hay que saber sacarle provecho a cada uno de esos momentos. Si nos empeñamos en hacer lo que el cuerpo nos niega, vendrán los problemas.
Como bien dices, después de la gran temporada que has realizado, toca la de salir a disfrutar de las carreras sin pensar en los tiempos. Ya volverá el momento.
Relajar el cuerpo y saber descansar, es uno de los mejores entrenamientos.
Nos vemos en Guardamar. y ha seguir haciendo Kms al ritmo que el cuerpo le venga bien y no al que la mente quisiera.
Arriba y a seguir

Trapatroles dijo...

¡Ánimo Fausto! el circuito es durillo con la subida a la Estación desde el río Segura e hizo frío al principio.
Hay días y días, y yo que pensaba en rodar fuerte acabe compitiendo.
A la próxima a mejorar.

Saludos

elmurciano dijo...

Enhorabuena por ese 1:45, el año 2010 esta terminando y lo estas realizando que dignidad.

Tú reto de este año esta más que cumplido, ya vendra el 2011, para plantear nuevos retos.

fausto dijo...

gracias a todos y en Torre Pacheco a rodar y terminar la última media del año en ruta. Me quedan varias de montaña, pero eso es otro mundo.Nos vemos en las carreras

nes dijo...

!Hola Fausto!:

¡Animo! que seguro comenzarás el año mucho mejor, esto es cuestión de tiempo.

Un saludo.

Jose Coves dijo...

Me alegro que acabarás bien, al final 1h45 es buen tiempo....ahora a recuperarte y correr tranquilo, hay carreras pa aburrir.... un saludo y eso, haber si coincidimos en otra y le tiramos un poco más, y si no, a lo que salga....la cuestión es hacer deporte y disfrutar....un saludo.

Sanjuán dijo...

Desde que me diste la dirección del blog, te tengo en favoritos y siempre una vez a la semana entro para ver qué tal te va. Veo que últimamente andas con el ánimo un poco caído, pero mira donde estas ahora, quién te iba a decir hace unos años que te verías corriendo un solo kilómetro. De verdad me alegra mucho verte hasta dónde has llegado, aunque solo corras por mantenerte en forma ya es un paso muy importante. Venga un saludo y un fuerte abrazo para ti, la fotógrafa y los niños. Animo y mucha suerte.
Gustavo

HERMANOS FRUTOS dijo...

Seguramente el cansancio que notas es por competir demasiado. Yo no suelo doblar carreras el mismo fin de semana y cuando lo he hecho sólo he competido en una, la otra a rodar. A mi me va bien pero cada persona es un mundo. Suerte en Guardamar. Un saludo.

Raul Guevara dijo...

Formas parte de este grandioso mundo que solo nosotros entendemos, descansa un poco y recupera para poder mejorar, ya empiezas a darme respeto,jijiji.Un abrazo y cuídate Gladiator.