lunes, 14 de febrero de 2011

MEDIA MARATÓN DE ORIHUELA

                                           CON SERGIO
                                              EL GRAN JOSÉ COVES

https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/MEDIAMARATONDEORIHUELA#

Todos los corredores por el hecho de participar en una carrera, tienen el mismo derecho a recibir lo que los primeros clasificados, no es de recibo que cuando aún había corredores llegando a meta, los responsbles de Coca-Cola ya se habían ido.

12 comentarios:

Correbirras dijo...

El año pasado yo hice un tiempo bastante decente, pero no pude elegir talla de camiseta y pantalones. Y me tocó una XL que aún no he conseguido regalarle a nadie, porque a todos los que lo intento le está grandísima...

NAIKER dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO , CUANDO YO SALIA CON EL COCHE, ESTABA EL COCHE ESCOBA CON UNA MUJER MAYOR QUE LLEVABA CORRIENDO 2:30:00, CUANDO LLEGASE A META SEGURAMENTE EL CHIRINGUITO YA ESTARIA DESMONTADO.

Espíritu González dijo...

Totalmente de acuerdo con el post y con vuestros comentarios. Yo pude elegir una talla L. En el interior sorpresa XXL (ese fallo se perdona), pero no el que desmantelen un stand cuando todavía quedan corredores por llegar a meta. Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,parece ser que las carreras solo las hagan los 200 primeros..... y los demas,que pasa con nosotros? es que no hemos corrido lo mismo?.Cuando llegué encontré a corredores con las botellas llenas y bebiendo de ellas.En conclusión no es la primera ni la ultima carrera en la que pasa esto.
De las camisetas, sin comentario es mas de lo mismo. Yo como mujer tengo mogollón de XL.

J3susito dijo...

Fausto , tienes razon , aunque tu me has dejao a mi sin el caso de cocacola jejej , ( es una broma ) . Mi madre y mi novia que han estado toda la mañana , por alli me han dicho que es normal ,por que desde buena mañana habian empezado a dar cocacola a todo el mundo que se acercaba , un saludo Fausto .

Sergio Ramírez Torrado dijo...

Hola Fausto, primero darte las gracias por acompañarme en el último kilómetro y por publicar la foto en tu blog. Respecto a tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, es una pena que después de la carrera no haya ni un vaso de coca cola para los que no llegamos de los primeros... Espero que te pienses lo de no volver al asfalto y que nos veamos en alguna otra carrera.

Pedro Serna López Running dijo...

Es normal estar indignado por lo de coca-cola, no sé como leches hicieron las cuentas, por otro lado, el reconocimiento por la sierra de Cieza es para todos Fausto, no vamos a ir a pijo sacao... todo lo contrario, hablando, comentando el paisaje, el suelo, con las mochilas, si vemos algo chulo nos paramos, sacamos el aperitivo de la mochila y nos lo tomamos sentados viendo las vistas desde la montaña... si no haces nada el sábado, te deberías apuntar. ¿ te animas o ke ?. Un saludo.

fausto dijo...

Pedro, dime hora y sitio y allí estaré.

Sergio, encantado de hacer kilómetros contigo. jesus, te debo una, pero a tí te hago yo hacer marca, y el vaso duró lo que la coca cola; un suspiro.
El problema es que dan a toda la gente que anda por allí y luego los corredores a verlas venir. Estas cosas antes no las veía, pero desde que voy atrás veo otro mundo en las carreras y no me gusta el trato.

ramonet dijo...

Estoy con todos... luego pasa como en Alicante, que se quedan hasta sin camisetas.. y también tiene mucho mérito hacer 2:30 y llegar la última.. Sólo imagínatelo, quizá la mitad de nosotros ni correría

juande dijo...

Tienes razon Fauto y no hay exusas para que pasen estas cosas. Esta media lleva unas cuantas ediciones y con buenas participaciones para que se esmeren más con los detalles que son los que al final hacen grande una carrera. En la San Silvestre de San Javier no hubo problemas con la bebida, hasta ahora todas las carreras organizadas en San Javier han sido un exito. Un saluo.

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, al final el sábado a las 9.00 aunque dejaremos de cuello hasta las 9.30 por si hay retrasados y cosas de esas, pero mejor estar todos alli a las 9.00, el lugar, desde donde mismo sale la carrera, al final del paseo ese que está pintado por el suelo y con cosas raras... direccion ( para navegador ) Calle del Paseo al final, esquina con la carretera de Murcia ( antigua ), en coordenadas 38º 14' 14,79" N y 1º 25' 20,44" O. No tienes pérdida, preferible mochila de esas con agua ( 2 litros ) y cosas para almorzar jejejeje. Un saludo.

Raul Guevara dijo...

Muy de acuerdo Faustiño, esa media, abarcan más de lo que pueden, en la próxima aprovecha,jejeje. Un abrazo, y que sepas, que yo tambien me siento orgulloso de tenerte entre mis amigos.