viernes, 18 de marzo de 2011

ALA JACTA EST o algo así

Así me quedaré          
Una mezcla de amigos
Ya está todo preparado para el primer gran reto del año; las piernas listas, la cabeza en su sitio, el hotel dispuesto y...mañana derby en Madrid, con eso no contaba, llegaré sobre las nueve de la noche  al foro y no se lo que  habrá por allí.
El miércoles, clase de spinnning, parte superior de cuerpo y abdominales; y después tres kilómetros andando.
El jueves, una hora de cardio (bici y elíptica) abdominales y seis kilómetros andando con la parienta, que al final me va a matar con este doble entreno, primero lo mío y después lo de ella.
Hoy viernes descanso, si, descanso. tenía previsto ir al masajista, pero tenía el día completo y no puedo ir.
Ahora vienen las dudas; esta ropa o la otra, cuanto dejo en la mochila para después, me cambio de zapatillas durante la carrera, qué como, llevo geles de frutas, dátiles, barritas o solo agua e isotónica y lo que disponga la organización? No lo se, quizás lo que más me preocupa es el tiempo al que debo ir; acabar la carrera sin más, que ya sería un gran premio, o intentar además hacer un buen tiempo; no lo se, supongo que la carrera dictará lo que debo hacer. Mi idea es salir a 5,20/5,30 hasta el cincuenta y a partir de ahí, bola extra, todo lo que venga será un premio añadido.
Lo que si tengo claro es que tengo para acordarme de todos vosotros durante la carrera y estar seguros de que me acordaré de todos vosotros; de mis  amigos en facebook y blogueros, de todos con los que he compartido kilómetros, de todos los de mis Clubs y de los clubs amigos; de todos con los que he compartido trotadas y kilómetros, montañas y arena, piedras y tierra, asfalto y cemento.
Y sobre todo me acordaré de mi apoyo en la carrera,  mi mujer, que yo al final estoy entretenido dando vueltas, pero los que esperan están sufriendo, y me acordaré del hermano de Pedro serna que estará en la misma situación y quien acompañe a Gebre, que estará igual, como el resto de seguidores de estos locos y locas (tendré el placer de conocer a María Jesús, una gran campeona) que el 20 de marzo daremos vueltas al rededor de una calle que nos recordará nuestra infancia, la Calle dedicada al Payaso fofó y la Avenida que nos recordará a la Comunitat, la Avenida de la Albufera.
Otra cosa que quiero hacer y que dependo de otras personas (mi hija Carla) es retransmitir a través de mi muro de facebook el transcurso de la carrera; cuando se levante irá poniendo lo que vaya haciendo, y espero que dure mucho.
Gracias por vuestros ánimos y nos vemos en Elda (si sobrevivo).

10 comentarios:

Espíritu González dijo...

Te seguiremos en directo!! Contigo estará un pedacito de Espíritu González. SUERTE FAUSTO MADRID!!!

Toñin dijo...

Animo crack, tu si que vales.
Acuerdate de traerte la lona jejejeje

Pedro Serna López Running dijo...

Fausto, tu trankilo, estás de sobra preparado, el ritmo me parece adecuado, 5,20-30, pero eso lo sentirás ya con los kilómetros, recuerda que lo duro empieza a partir del 60, hasta ahí es como una maratón larga, corre siempre un pooc más lento de lo que crees que puedes aguantar, así no tendrás problemas. Creo que si no tienes dolores musculares, tirones o de rodilla puedes llegar a los 100, sólo la cabeza te puede llevar hasta los 100, ella tiene que "agarrarse" al asfalto y perseverar, por encima de lo que opinen las piernes ( las piernas se querrán parar en el 60-70 ), sólo la cabeza las puede obligar a seguir... recuerda cabeza. Allí nos vemos máquina.

J3susito dijo...

ANIMO y al toro .

paco dijo...

Animo Fausto, un empujonico desde el Cabezo pa ti, y que terminar la carrera sea tu principal reto tio, mi consejo es que te dejes de tiempos bajos y todas esas cosas, SUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose Cases dijo...

Que mas decir maestro, sebes que tienes todo mi apoyo. Lo vas a terminar de sobra como dice Pedro eso esta en la cabeza y tu la tienes bien amueblada.
Animo y al toro que quiera vacilar de salir a entrenar con Fausto y que la gente nos salude al pasar, por cierto te recuerdo que tenemos todos los martes una ruta ya preestablecida.
ANIMO CAMPEON¡¡¡

NAIKER dijo...

yo eso del facebook no se como va, pero estoy deseando leer tu cronica, y de lo que si que estoy seguro es de que los 100 te los comes con patatas fritas.
animo campeon

Ramón Iborra dijo...

Ánimo, Fausto. Mucha suerte, y disfrútalos del 1 al 100.

Fran Nortes dijo...

100 km , que es eso comparado con la inmensidad del oseano, y para ti menos aún, claro quesi, ¡¡ Aupa Fausto!! devorarelos todos, no te dejes ni uno. Mucha suerte campeón.























typing games, search engine optimization

ramonet dijo...

Estoy con Naiker, lo del facebook no sé como va, así que esperaremos tu crónica. Suerte