martes, 1 de marzo de 2011

SERÁ VERDAD?

QUÉ FRIO

CON SALVA
Será verdad que he vuelto?, será verdad que estoy curado?, será verdad que vuelvo a sentirme corredor?.
Pues eso es lo que parece, cuatro sesiones de corrientes en los abductores parecen que están obrando el milagro, y aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo, el domingo tras 35 kilómetros, eso sí, con paradas, no tuve ninguna molestia y podía haber hecho más kilómetros sin dudar, con una buena alimentación, dátiles , fruta y agua y por supuesto buena compañía como varios finisher de la Volta al terme de elx que lo hacían más fácil. Y ahí viene un nuevo reto de este año, 97 kilómetros recorriendo el término municipal de la ciudad en la que vivo y en el que espero participar si los 100 de Madrid no acaban conmigo, son a la semana siguiente y el cuerpo no se como responderá.
Después del buen fin de semana y con los ecos del error de medición en Torrevieja, espero ansioso el día 13 de marzo para correr mi 25ª media maratón en dos años y estreno en la misma, donde he corrido los 10 kilómetros y el 14,4 con muy buenas sensaciones, siendo el 10 kilometros de Murcia mi mejor marca, por lo que confío en la misma para olvidar los malos momentos.  El spinning y las pesas están dándome fuerza y lo noto, noto que recupero bastante bien, que después de un tute como el del domingo, el lunes me casqué una sesión de ciclo-indoor (por no repetir) y sin molestias, aunque hoy notaba algo cargada las piernas y para rebajarlas pues he hecho idem, ya que no he podido correr, no he parado y me he metido unas series de cuadriceps, isquios, abductores, aductores y gemelos y las demás partes que no se como se llaman, acompañados de unas abdominales para seguir aumentando mi abdominal central. Mañana intentaré salir y hacer dos horas a ritmo suave y seguir con vistas a Madrid. Habrá acabado el sufrimiento?

9 comentarios:

NAIKER dijo...

yo a la de murcia tambien la voy a hacer.
el año pasado hice solo la primera vuelta con silvia ya que salia de una lesion y queria probarme.
el circuito me gustó mucho y es muy llana.
te deseo de verdad que te salga bien y asi que te puedas ir cargado de motivacion a hacer los ultras que te estas proponiendo.

SUI IURIS dijo...

Eres de la tribu de los infatigables, no hay duda.

No olvides que debemos fijar fecha para realizar el tramo que nos queda del Vinalopó (Villena a Novelda). Así que reserva algún día de tu agenda.

Un abrazo.

Pedro Serna López Running dijo...

Me alegro que ya tengas de nuevo confianza y no tengas dolor que es malo para correr con fluidez y buenas sensaciones. La electricidad parece que si que está obrando el milagro , bueno, el cuerpo y su capacidad de recuperación y regenración por el mismo tambien ayuda, jejejeje, nada.. ya sabes a seguir entrenando a buen paso camino de las medias y los 100. Un abrazo figura.

el murciano dijo...

Enhorabuena por recuperar esas buenas sensaciones.

Nos vemos en Murcia.

Espíritu González dijo...

como me alegro que vuelvan las buenas sensaciones. el 13 en Murcia haces marca de élite... Ojalá podamos vernos en Elche, lo veo difícil por mi parte. Un abrazo

J3susito dijo...

me alegro de que vayas poco a poco mejorando de la lesion , yo suelo sentirme identificado por lo mal que lo pase psicologicamente , y me alegro mucho de verdad ,ademas espero verte por ahi en muchas carreras como es costumbre , un abrazo .

ramonet dijo...

Me alegro mucho de tu recupeeración.. te lo mereces y te lo estás currando. por cierto, eso de la Volta al terme d´Elx, es algo oficial o rollo quedada'
Saludos y suerte en Madrid

javi dijo...

Con lo que te lo curras, bien te mereces esa recuperación.

La de Elche, si le dáis un par de vueltas a algún parque podéis redondear y hacer los 100 ya que estáis jejeje

Saludos

Raul Guevara dijo...

¿¿¿ Es verdad que has vuelto???, jejejej. Ahora recuperarás otras sensaciones, aprovéchalas. Un abrazo campeón, que yo también he vuelto, eh??, jejejejeje.