martes, 8 de marzo de 2011

SIGO VIVO

Después de una semana sin entradas, solo deciros que sigo vivo. Este fin de semana intenso, con tres pruebas que me hubiese gustado correr, Barna, Cartagena y Valencia, fue el de mi descanso, con cargamiento de pilas el fin de semana para seguramente toda mi vida, porque lo que he vivido este fin de semana ha sido irrepetible y no puedo decir más por motivos que no vienen al caso.
    Los entrenamientos van bien, quizás un poco escasos de cara a los 100 de Madrid, pero tampoco estoy cansado como en diciembre y enero, por lo que mi rendimiento ahora mismo es una incognita. Los dolores han desaparecido de momento y hoy he podido hacer series, eso sí en la cinta, ya que hacía mucho viento y no he podido salir; ayer corrí una hora y después una hora de spinning y bien, sin cansancio posterior y sin agujetas.
  Y ahora, la alegría del fin de semana, el segundo puesto en las 6 horas de valencia, qué lujo para los corredores populares del sureste, de Pedro Serna; qué makina. Felicitar a mi compañero fernando que tb las acabó, igual que Gebre-Moratinos.
Y como no, al gran Campos del CDC que entra en el grupo de los maratonianos a pesar de su tendinitis.
Este fin de semana no me conformo con doblar carreras, si no pasa nada haré el sábado por la mañana una trotada con los Hermanos Esteso, por la tarde la trotada del  CDC y el domingo la Media Maratón de Murcia.

7 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Fausto
Hubieras disfrutado en Cartagena, sobre todo de la paella gigante.
Saludos

Pedro Serna López Running dijo...

Me alegro Fausto que ya no tengas dolores, gracias por nombrarme en tu blog, tu compañero de club hizo una gran carrera, siempre corriendo, no desfalleció, nos fuimos saludando hasta más allá de las 4 horas, luego con lo cansados queibamos sólo nos mirábamos. Ya nos vemos en Murcia, cuidate, que queda poco para lo gordo.

NAIKER dijo...

faustooo, este finde te has escapao, pero al que viene lo tienes apretao, nos vemos en murcia.

Fernando dijo...

Gracias Fausto. Y gracias Pedro Serna, pero sí que desfallecí, jeje, a partir de 4 horas más o menos fui anda-corre, lo que pasa es que al final tu ibas superconcentrado y sufriendo a tope, impresionante, un placer haberte conocido

Espíritu González dijo...

tienes algo que hacer el domingo por la tarde?? jejeje Un saludo Máquina, ya te echábamos de menos

el murciano dijo...

Fausto espero verte en Murcia este fin de semana.

paco dijo...

Ya estaba yo preocupao, que le pasa a este que no escribe na, jejeje. El domingo nos vemos, por cierto tu te apuntas al peloton o vas a hacer marca?