viernes, 9 de septiembre de 2011

24 HORAS DE ELCHE




Como todos no estáis en el mundo, es decir en el facebook, os hago llegar una iniciativa que se me ha ocurrido en esas horas solitarias de entreno por las carerteras ilicitanas.
Un 24 horas corriendo por la ladera del río en Elche, en principio la fecha estaba entre el 17 de diciembre y el 08/15 de enero; pero el rio va a sufrir obras y no se la fecha exacta hasta que no hable con el Ayuntamiento; con casi toda seguridad será el 8 de enero puesto que el 17 me viene muy justito y hay otra prueba de 24 horas, solo falta que con las pocas que hay la ponga el mismo día que la de Barcelona.
No se como saldrá, en facebook puse la idea y ha tenido bastante aceptación; lo suyo es correr las 24 horas con la opción de hacer equipos de tres, haciendo cada corredor un mínimo de dos vueltas, es decir, doce kms aproximadamente que es la distancia de la vuelta antes del arreglo. Si la ladera queda bien y por una vez los políticos no la cagan con algo relacionado con el deporte, puede que la vuelta tenga siete u ocho kilómetros y no se hará tan pesado. Será solidaria, es decir, el dinero que se recaude irá íntegramente a alguna asociación y en principio quisiera que fuera gratuita con una fianza para evitar lo que no nos gusta, que la gente se apunte y luego no vaya, evitando así un perjuicio a terceros. Me gustaría que fuera una fiesta del Ultrafondo, ese gran desconocido del atletismo y ninguneado por parte de la RFEA, con un gran sacrificio por parte de los runners que se dedican a esto y que tienen que ir a carreras, sobre todo a Francia, por no haber competiciones en España. Es un proyecto y voy a intentar por todos los medios que funcione, como mal menor y si no puedo hacerlo de forma oficial, por problemas externos y falta de ayudas , yo lo voy a hacer, correré las 24 horas con quien quiera acompañarme y en grado de autosuficiencia, pero estoy seguro que eso no va  a pasar, entre todos lo podemos hacer, no es un negocio, es otra forma de ver el atletismo popular, todos juntos podemos hacer  esta carrera y os agradezco vuestras opiniones y vuestra ayuda. Lo que queráis me lo mandáis a mi correo y espero que salga adelante, es solidaria, no lo olvidéis, nos vemos en las carreras y seguiremos informando.

http://www.facebook.com/event.php?eid=216633171725014

6 comentarios:

Jaime dijo...

adelante Fausto con la iniciativa, yo estaré allí seguro, cuenta conmigo

J3susito dijo...

si la haces por esas fechas , viene muy bien , y a mi tambien me vendra bien para estar alli con este reto , asi que cuenta conmigo .

NAIKER dijo...

esa fecha me viene bien, y ademas yo tengo el equipo hecho ya, silvia efrén y yo.
no he hablado con ellos pero sabes que nos apuntamos a un bombardeo.

ramonet dijo...

Cuenta conmigo, no sé lo que haré o dejaré de hacer, pero allí eestaré. eres un crack

paco dijo...

Vamos a ver Sr. Fausto; ya de porsi estar acostado en una cama 24 horas seguidas es cansino, cuando menos estar corriendo, tas loco o algo parecioooooo, de todas maneras me acercare a dar unas vueltecicas pero 24 horas ya te digo yo que de momento pos va a ser que no.Un saludico y suerte.

TONILOPEZ dijo...

Adelante y a por ello ¡¡
Ahi estaremos¡¡